LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Tauro sábado 9 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

A punto de finalizar el año y estas entusiasmado por las grandes cosas que se vienen, y si se presentaron anteriormente situaciones que no te beneficiaron del todo, este año lograras los propósitos que te propongas y entre ellos olvidar lo malo y negativo que has vivido, por esa cualidad te caracterizas, de ir un paso más que los demás. Disfruta la plenitud en la que estas, ya que nadie asegura que durara, así que este último mes de 2017, será de grandes retos y de grandes propósitos que tendrás que cumplir. Podrás necesitar ayuda espiritual, por lo que tomar algunas clases de yoga te vendría bien para estar en contacto contigo mismo.


Horóscopo amor Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

En este mes el amor las cosas no irán bien, de cierta manera, para los que se encuentran con una pareja, el amor no les beneficiara del todo, si no te das la oportunidad de cambiar, perderás el amor y la confianza de las personas que te rodean, es momento de darle un cambio a tu vida, de recuperar el amor y de darte la oportunidad de ser feliz. La ayuda espiritual te ayudara mucho para que reflexiones en las acciones que has realizado y le des el cambio a tu vida que necesita, no esperes a que la situación empeore, recuerda que eres uno de los grandes signos y posees fuerzas sobre los demás, lo que te ayudara a contrarrestar las malas energías de tu alrededor.



horóscopo salud Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

La salud en este mes se verá un poco afectada por problemas genitales, por lo que estar bien emocionalmente te ayudará en tu salud también, para que esto no aumente los riesgos de que la enfermedad se prologue, no será nada grave siempre y cuando tomes los cuidados necesarios para tener una buena higiene y sobre todo que consultes a tu medico cuando se presente cualquier anomalía en tu cuerpo, es importante que no te auto mediques, ya que eso podría empeorar tu salud. Te vendría bien de vez en cuando leer un libro para mantener tu mente alejada de pensamientos que obstruyen tu bienestar, así también como realizar alguna actividad recreativa, será motivo de mejorar tu salud y estado de ánimo.


horóscopo trabajo Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Una de tus grandes aspiraciones en tu vida es lo que tiene que ver con tu trabajo, y para este mes precisamente tu trabajo será tu alegría. Pero al mismo tiempo tu trabajo puede llegar a convertirse en un problema para ti, por tanto estrés que se ha venido generando, deberás tener en cuenta otras cosas en tu vida, y que el trabajo no sea lo más importante, a menos no mientras afecte tu salud. Tomate este mes las vacaciones que habías pospuesto, será la mejor opción para regresar con grandes energías al trabajo o tomar la decisión de seguir en él.


horóscopo dinero Tauro para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Este mes en la situación de dinero, estarás satisfecho por el futo de tu trabajo que has logrado, lo que te lleva a tener buena estabilidad en toda tu vida, sin embrago hay cosas que el dinero no pueden llenar y que es cuando deberías pensar seriamente en los remordimientos que tienes para con la familia. Ahora que tienes dinero y estas en una buena rachas, aprovecha para realizar algunas comparas y posiblemente veas la oportunidad de comprarte un auto nuevo o remodelar algunas partes de la casa.



Horóscopo de hoy para Tauro sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios