LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Sagitario lunes 4 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Para ti, nacido bajo este signo, te espera lo mejor, los astros se unieron para iluminar tu camino y mostrarte la luz que necesitas, habrá cambios que aumentarán el entusiasmo y te hará cambiar de opinión respecto de algunos temas, que será lo mejor, ya que descubrirás nuevas emociones en tu vida amorosa. Hay una persona que necesita mucho de ti, es uno de tus familiares, por ello debes estar atento a lo que suceda con ella, ya posiblemente sufra algún malestar. Tomar algunas clases de baile te vendría bien, para disminuir algunos problemas de salud.


Horóscopo amor Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti, solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.



horóscopo salud Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Con el tema de la salud para este mes, se mantiene estable, estas preocupado por otras situaciones que en la salud es lo menos en lo que piensas, pero ello no significa que no debas ocuparte y preocuparte en tu salud, estar prevenido por cualquier enfermedad que llegue a presentarse es importante; aléjate de las malas compañías que traerán a tu vida muchos problemas y puede involucrar el tema de tu salud, no seas tan inocente en las situaciones que se presentan en tu vida diaria, manéjate con cautela y con discreción respecto a tus intereses.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estarán un poco más pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, así que tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendrán mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que serás parte. Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco más de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempeñes, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.


horóscopo dinero Sagitario para hoy lunes 4 de diciembre de 2017

Las cosas se mantienen estables en tu situación de dinero y lo mejor es que se vendrá un aumento para ti, posiblemente ganes algún reconocimiento por el esfuerzo que has logrado y estar en donde estas, así que estas vacaciones que se acercan, podrás disfrutarlas con la familia, ya que el dinero no será un impedimento para ti. Un descanso en una playita te vendía bien para alejar todas las malas vibras y regresar como nuevo. Disfruta cada momento que pases con la familia, atiende bien las finanzas en tu trabajo y que tu dinero este seguro antes de irte de vacaciones.



Horóscopo de hoy para Sagitario lunes 4 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios