LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Libra sábado 9 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Se esperan algunos cambios para el tema de la salud que estará muy marcando en este mes para ti que has nacido bajo este signo, ya que el cambio de la luna estará afectando tu bienestar, por lo que será muy importante que tomes en cuenta todos los consejos que se te proporcionarán, y que no descuides parte de tu vida personal, ya que eso será de gran importancia para sentirte bien en todas las actividades que realices. La nobleza y bondad de tu alma será parte de la enseñanza hacia la familia, por lo que te tocara lidiar con algunos disgustos familiares y es cuando debes tomar las decisiones que creas pertinente para mejorar, no te dejes llevar por los malos comentarios que se lleguen a dar de tu persona, trata de mejorar todos los días para ti.


Horóscopo amor Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Muchas ilusiones se vienen en este mes para el amor, pero también así algunas decepciones de las cuales puedes ser presa, si tienen una relación de pareja, habrá algunas discusiones por lo que deben estar atentos, ya que al amor se les presentaran algunos obstáculos que tendrán que vencer; no se dejen llevar por chismes de los amigos, sigan como hasta ahora, y no dejen que su relación sea atormentada por otras circunstancias ajenas a ustedes. El amor no significa siempre pensar en ti, para aquellos que no lo encuentran aún, es por la misma razón, llegara a su tiempo y sin buscarlo.



horóscopo salud Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Para este mes en la salud, pueden llegar a presentar algunas enfermedades ocasionadas por la mala alimentación que llevas, por lo que es recomendable que no te excedas de alimentos con mucha grasa en estas fiestas, y lleves el control de lo que ingieres, para evitar problemas de salud; nada de lo que tengas que preocuparte, sin embargo podrías tomar algunas clases de baile, retomar las que has que habías dejado. Prepárate para romper las pistas en este mes entrante, ya que de la salud estarás excelente, recuerda solo no consumir demás.


horóscopo trabajo Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

En este mes para el tema del trabajo, será necesario que le pongas más ganas a lo que realizas si quieres ascender de puesto, las cosas en tu trabajo están tranquilas pero no te satisfacen del todo, ya que no es lo que buscabas, es un gran tiempo para seguir adelante con los planes que tenías de poner un negocio, es momento de ponerlo en práctica. No continúes en el trabajo que estas actualmente, si no te llena por completo la mejor opción es que renuncies y trates de buscar algo en lo que realmente eres feliz, recuerda que si en tu trabajo no estás bien, posiblemente se deba a que no es lo que quieres y estas ahí solo por temor a salir de tu zona de confort.


horóscopo dinero Libra para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

No te vendrá bien la situación de dinero en este mes, así que toma tus precauciones para no caer en provocaciones de solicitar un crédito, tendrás que tener unos ahorros en dinero para cualquier situación que se lleguen a presentar; el dinero será de gran importancia, no te desesperes por las cosas que no están saliendo bien, tomate un respiro que te ayudara a mantenerte mejor. Recupera tu espiritualidad, ya que si estas mejor mentalmente, podrás lograr lo que quieras y de estar bien económicamente, que el dinero te funcione y te rinda.



Horóscopo de hoy para Libra sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios