LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Géminis viernes 8 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

Solo cuando la situación lo requiera debes ser entrometido, ya que muchas veces sueles abusar de tu poder para tratar menos a los demás, Es un periodo de bienestar para toda tu familia y para ti, de experimentar los nuevos retos que se te presentan y de sobresalir siempre de cualquier circunstancia en la que te encuentres inmersa. Sera un gran mes para ti n todos los sentidos, no queda más que disfrutar, siempre y cuando con las moderaciones para no provocar algún desequilibrio en tu estado de ánimo o algún cambio que afecte tu salud. Sigue las recomendaciones de el medico con el que estas atendiendo alguna anomalía para que mejores rápidamente, no tomes las cosas a la ligera y aunque todo parezca bien, toma tus precauciones.


Horóscopo amor Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

El amor ha venido tocando tu puerta desde meses anteriores, por lo que en este mes, se aproxima una boda, hay planes muy serios de formar una familia, pero si tienes dudas es preferible que esperes, la pareja entenderá por el amor que se tienen, no tengas miedo a manifestar tus emociones, ya que no estás en condiciones de tolerar groserías por parte de alguien. Date el valor que necesitas y sobre todo el amor a ti mismo. El amor llegará para aquellos que aún se encuentran solteros y buscan pareja, déjense llevar por los sentimientos, ya que esta navidad será de paz y armonía para todos.



horóscopo salud Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

La salud en este mes se verá un poco afectada por problemas genitales, por lo que estar bien emocionalmente te ayudará en tu salud también, para que esto no aumente los riesgos de que la enfermedad se prologue, no será nada grave siempre y cuando tomes los cuidados necesarios para tener una buena higiene y sobre todo que consultes a tu medico cuando se presente cualquier anomalía en tu cuerpo, es importante que no te auto mediques, ya que eso podría empeorar tu salud. Te vendría bien de vez en cuando leer un libro para mantener tu mente alejada de pensamientos que obstruyen tu bienestar, así también como realizar alguna actividad recreativa, será motivo de mejorar tu salud y estado de ánimo.


horóscopo trabajo Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

En el tema del trabajo, la situación está mejor que los meses anteriores, te sigues manteniendo estable y por el momento no presentaras problemas de trabajo, porque es lo que menos te hace falta, eres dueño de ti mismo, de tus propias afecciones y de tu trabajo, por lo que posees una gran habilidad en todas las actividades que te gusta realizar y es lo que te da muchos beneficios en tu trabajo. Podrían llegar a complicarse las cosas o a generarse problemas internos pero por las malas amistades que tienes, lo que genera envidias en los demás y procuraran que no permanezcas en tu trabajo. Deja los comentarios atrás y enfócate en seguir en tus actividades.


horóscopo dinero Géminis para hoy viernes 8 de diciembre de 2017

Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento; aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.



Horóscopo de hoy para Géminis viernes 8 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios