LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Géminis sábado 9 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Te caracterizas por poseer una gran simpatía, y es lo que llama mucho la atención y con lo que conquistan gran parte a muchas personas, ya que tu forma de tratar es de lo más honesta y amble, y eso es una gran arma de apoyo para momentos en que necesites de ciertos favores, habrá personas que este para apoyarte y regresarte lo que has hecho por ellos. Te apasionan los retos que se vienen y puedas desafiar, ustedes son fuertes, con grandes cualidades lo que los hace ser de gran importancia para otras personas, tampoco debes abusar de tus habilidades; Las fiestas navideñas suelen ser para recordar, así que evita que se presenten situaciones bochornosas para tu persona y afecte a tu familia.


Horóscopo amor Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo. El amor se verá presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, será lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.



horóscopo salud Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

En el tema de la salud estarás mejor que los meses anteriores, un poco más recuperado de la situación en la que te encontrabas, no será de gran ayuda que te estreses por las cosas del trabajo, debes tomarte un descanso, sería ideal que aproveches las vacaciones que se aproximan para relajarte un poco, y controlar tu estado de salud para que las cosas no se compliquen, recuerda que tus impulsos predominan sobre tu mente en muchas ocasiones y hacen que cambies de personalidad, por lo que debes trabajar en el control de tus emociones, así mejorara tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad. Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.


horóscopo dinero Géminis para hoy sábado 9 de diciembre de 2017

No habrá problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendrás que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguirá su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero, correrás la suerte de poder participar en algún concurso y ser afortunado de ganar dinero, o algún otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendrán que esperar para los meses que se vienen, aun así aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un límite.



Horóscopo de hoy para Géminis sábado 9 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios