LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro viernes 24 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Horóscopo Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Se vienen cosas muy buenas en este mes que darán a tu vida una inyección más de salir adelante y ser mejor persona, experimentaras de todo para este mes, y tendrán que suceder muchas cosas en el transcurso de este mes para que sientas que has tocado fondo en algunos problemas que no estás del todo bien. Pero no todo serán malas vibraciones, habrá mucho amor y la pasión estará a toda su intensidad. No te dejes llevar por los comentarios que hagan a tus espaldas, trata de mantenerte alejada de las malas compañías que no te dejaran nada bueno, sigue tus pensamientos y lo que te dicte el corazón.


Horóscopo amor Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

En este mes del amor, no será el mejor momento de con la pareja, para aquellos que se encuentran en una relación, ya que por haber nacidos bajo este signo son mantienen un alto nivel de egoísmo y suelen ser infieles por la exigencia que se tienen así mismo, y por lo que le exigen a la pareja; así que el amor no es para ti por el momento, trata de darte un tiempo para aclarar tus ideas, ya que no todo estará perdido con ustedes, porque cuando se enamoran de verdad y encuentran a la persona que ustedes piensas es su media naranja, están dispuestos de dar lo que sea por la pareja y dar mucho amor.



horóscopo salud Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Para el tema de la salud, se verá reflejado en tu estado de humor y por lo que hace a tu estado sentimental, causara un efecto muy negativo para tu salud, lo que provocara posiblemente enfermedades graves si no llegas a controlar tus estados de ánimo, por lo que te recomiendo tomes una terapia con un psicólogo o alguna otra solución que te ayude para salir del estado en el que te encuentras. Utiliza las cosas positivas y las actividades que realizas para tratar de sanar y ver la vida de diferente manera. Continua con las buenas prácticas de futbol o alguna otra actividad que ejercite tu cuerpo, así también realiza algunas otras que ejerciten tu cerebro y mejore tu salud.


horóscopo trabajo Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Tauro para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Tauro viernes 24 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios