LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro domingo 5 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Por ser uno de los primeros signos, tienes el control de fuerza sobre los demás, tienes una energía que debes aprovechar al máximo, buscas llamar la atención en muchas ocasiones, lo que podría traerte algunas cosas a tu favor, pero también cosas negativas de las cuales tendrás que cambiar en su momento; buscas sobresalir y cumplir con todas las metas que te has propuesto y es lo que te da la capacidad para resolver problemas en instantes, eres uno de los líderes y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás.


Horóscopo amor Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Por lo que respecta al tema del amor, es momento de cerrar ciclos en la vida amorosa y con pareja que tenías anteriormente, los astros indican que para los que mantienen una relación formal con la pareja, el amor estará un poco alejado, por lo que es momento de implementar nuevas actividades que los ayude a ambos a salir de la rutina y no lleguen a cometer errores que arruinará su relación y el amor que se tienen. Para aquellos que se mantienen aún solteros y sin compromisos, el amor para estar en una relación no les funcionara, ya que no es el momento indicado para ustedes, por lo que este mes les vendrá bien alejarse del amor por un momento y enfocarse a otras actividades que desarrollen su capacidad intelectual.



horóscopo salud Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Los cambios de temperatura para este mes es lo que afectara gravemente tu estado de salud, por lo que será muy importante que estés alerta a los respectivos cambios y tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra y si hace demasiado calor lo ideal es que tomes baños continuos y que uses protector, para cuidar problemas de salud en la piel y de lo contrario si hace demasiado frio lo recomendable es que salgas abrigado para no pescar algún resfriado. De igual forma consumir algunos alimentos que puedan revenir infecciones en la garganta y respiratorias, serian importante para tu salud. Procura seguir las recomendaciones del médico y cuidar tu salud.


horóscopo trabajo Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Tauro para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

En este mes por lo que respecta al dinero, pasaras por una mala racha, la estabilidad no se encontrará de lo mejor, por lo que será de gran importancia que no realices gastos de dinero innecesarios, hasta regularizar tu economía. Por lo que tendrás que acudir a otras instancias para cubrí algunas deudas, derivado de ello tendrás que buscar otro trabajo para solventar tus gastos en dinero. En todo esto, también habrá buenas noticias y hay posibilidades de que seas afortunado en los juegos de azar. Mantén la calma ya que si hablas con tu jefe puedes tener un aumento de sueldo por los esfuerzos notorios y el gran empeño que siempre le has puesto a tu trabajo.



Horóscopo Tauro domingo 5 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios