LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro domingo 26 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Horóscopo Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

En esta ocasión le tocara a venus hacer de las suyas, y por ello estarás experimentando algunos cambios en tus relaciones amorosas al igual que con las amistades, dependerá de ti que todo llegue a la normalidad, las energías que te rodean serán demasiadas para que lleves el control de tu vida y buena estabilidad, por lo que tendrás en su momento que tomar decisiones que influyan en la vida de personas muy cercanas a ti. Para poder entrar a un ambiente de relajación como deseas, tendrás que desprenderte de los malos hábitos y como se debe de las malas compañías, ya que eso influiría en las actividades que realices con frecuencia. Tomate el tiempo necesario para sanar el corazón y poder tomar estar bien en todos los aspectos de tu vida.


Horóscopo amor Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

De la salud no habrá problema que sea grave, sin embargo por el estado de ánimo que presentas, se manifestaran algunos cambios en tu cuerpo, lo que te provocará problemas de salud; se presentaran dolores musculares en la parte baja de la espalda, debido a la falta de algunas vitaminas que necesites y a un desgarre que pudiste haber tenido por las actividades que prácticas, nada grave pero es motivo que acudas al médico para verificar que todo esté bien, continua con la dieta y no dejes el ejercicio, para poder gozar de una mejor salud.


horóscopo trabajo Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Tauro para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

En este mes por lo que respecta al dinero, pasaras por una mala racha, la estabilidad no se encontrará de lo mejor, por lo que será de gran importancia que no realices gastos de dinero innecesarios, hasta regularizar tu economía. Por lo que tendrás que acudir a otras instancias para cubrí algunas deudas, derivado de ello tendrás que buscar otro trabajo para solventar tus gastos en dinero. En todo esto, también habrá buenas noticias y hay posibilidades de que seas afortunado en los juegos de azar. Mantén la calma ya que si hablas con tu jefe puedes tener un aumento de sueldo por los esfuerzos notorios y el gran empeño que siempre le has puesto a tu trabajo.



Horóscopo Tauro domingo 26 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios