LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis jueves 9 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Lo que te caracteriza por haber nacido en este mes es el amor que sientes por ti mismo, ya no será momento de estar con una pareja, tienes la inteligencia y valor para salir de ese universo en el que te encuentras y no hayas la salida, el amor de los amigos será de gran ayuda para ti; tendrás que madurar y aprender a vivir con las mentiras y traiciones por las que has pasado anteriormente con el amor, es importante que sanes del corazón antes de tomar cualquier decisión que te lleve por un mal paso. Por otra parte aquellos que tienen familia, es un gran mes en el cual el amor de la familia será lo que más les importe y por el cual se mantendrán firmes en las ediciones que tomen y que sean parte de su vida cotidiana.



horóscopo salud Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Los cambios de temperatura para este mes es lo que afectara gravemente tu estado de salud, por lo que será muy importante que estés alerta a los respectivos cambios y tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra y si hace demasiado calor lo ideal es que tomes baños continuos y que uses protector, para cuidar problemas de salud en la piel y de lo contrario si hace demasiado frio lo recomendable es que salgas abrigado para no pescar algún resfriado. De igual forma consumir algunos alimentos que puedan revenir infecciones en la garganta y respiratorias, serian importante para tu salud. Procura seguir las recomendaciones del médico y cuidar tu salud.


horóscopo trabajo Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Hay buenas razones por las que debes continuar en el trabajo siempre y cuando así lo desees, ya que se viene un ascenso para este mes, sin embargo por los problemas que la empresa está pasando, es probable que haya recorte d personal, es cuando debes tomar en cuenta si estas en el trabajo que de verdad quisieras o que es momento de abandonarlo. Habrán algunas ideas que estarán afectando tu estado de ánimo por la misma situación del trabajo, lo mejor que puede hacer es relajarte y seguir manteniendo tus ideales y hacer lo que más creas correcto, sin importar lo que los demás piensen al respecto, preocúpate por ti y por los grandes sueños que tienes y piensas lograr en el trabajo y tus demás actividades.


horóscopo dinero Piscis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Piscis jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Piscis

horóscopo para Piscis salud

Signo Piscis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Piscis 2017


Comentarios