LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra viernes 24 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Horóscopo Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Ya a un par de meses de iniciar nuevamente con las vacaciones, que iniciaras el mes con mucho estrés por las diversas juntas que han ocasionado tu trabajo y los cambios de la documentación que tienes que realizar para el trámite de tu visa, ya que no todo será estrés y trabajo, te vendrían días muy buenos que debes aprovechar, realizaras un viaje de trabajo que será tu momento de desestres. Eres uno de los signos ambiciosos, lo que podría ser algo destructible, pero trata siempre de ver las cosas positivas de ti y tomarlas de la mejor manera. Actívate un poco más en el tema del estudio, que será fundamental para los proyectos que tienes en mente.


Horóscopo amor Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Por lo que respecta al tema del amor, es momento de cerrar ciclos en la vida amorosa y con pareja que tenías anteriormente, los astros indican que para los que mantienen una relación formal con la pareja, el amor estará un poco alejado, por lo que es momento de implementar nuevas actividades que los ayude a ambos a salir de la rutina y no lleguen a cometer errores que arruinará su relación y el amor que se tienen. Para aquellos que se mantienen aún solteros y sin compromisos, el amor para estar en una relación no les funcionara, ya que no es el momento indicado para ustedes, por lo que este mes les vendrá bien alejarse del amor por un momento y enfocarse a otras actividades que desarrollen su capacidad intelectual.



horóscopo salud Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

De la salud, estarás un poco delicado ya que se presentaran algunos problemillas en cuanto a los ojos, y será necesario que acudas con un especialista para que la enfermedad no avance y afecte más tu estado de salud; debes mantenerte activo y más las personas que ya son de una edad un poco más avanzada, deben retomar pequeños ejercicios que los ayudara a mantener su ritmo cardiaco y evitar cualquier problema de salud que se llegase a presentar, toma mucha agua de igual manera será indispensable para ustedes. Por otra parte algo que te ayudara sin lugar a duda es que te tomes unos momentos para disfrutar lo que haces y que mejor que estando en compañía de los amigos, ello te ayudara a sentirte mejor emocionalmente y aliviar tu salud.


horóscopo trabajo Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Libra para hoy viernes 24 de noviembre de 2017

Con forme a cómo te vaya en el transcurso del mes estará tu economía, por el momento se encontraran estables en el tema del dinero, se presentaran algunas situaciones ajenas por lo que tendrás que gastar dinero, así que debes mantener un ahorro extra de dinero para cualquier emergencia que se llegue a presentar; trata siempre de estar protegido con algún amuleto que te ayude a estar bien en el tema del dinero y en todos los aspectos de tu vida. La energía positiva que mantienes en todo lo que realices será de gran ayuda para visualizar todo de diferente manera.



Horóscopo Libra viernes 24 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Libra

horóscopo para Libra salud

Signo Libra de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Libra 2017


Comentarios