LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo viernes 17 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

De la salud estarás mejor que nunca, sin problema alguno que necesites acudir al médico, retomaras programas que ayuden a mantenerte con la buena salud que ya tienes, sigue consumiendo los alimentos que te han recomendado para bajar de peso, estas a punto de lograr tu objetivo y estar recuperar tu peso ideal, lo que evitara que concurras a enfermedades y provoquen problemas en la salud. Un día en la playa o en su caso salir de viaje a un lugar alejado de la ciudad te vendría mucho mejor para relajarte y olvidarte un poco de los problemas laborales, que son lo que te mantendrá con algunos dolores de cabeza en este mes, trata de no abusar del trabajo, ya que ellos si podría provocarte problemas graves en tu estado de salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

En el trabajo no todo estarás bien, y es una de las cosas que te genera problemas en tu estado de ánimo y de salud, toma las cosas con tranquilidad y sobre todo con madurez, trata de buscar un mejor trabajo en el que puedas sentirte bien y explotes tu potencial. Se te presentarán oportunidades de trabajo que no debes dejar pasar, por el momento sería bueno que inviertas en un proyecto que te está ofreciendo un familiar, de esta manera te ira mejor en el trabajo y las preocupaciones terminaran. Procura ir al día con los pagos de recibo que tengas pendientes.


horóscopo dinero Leo para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Leo viernes 17 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios