LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo martes 14 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Ya a un par de meses de iniciar nuevamente con las vacaciones, que iniciaras el mes con mucho estrés por las diversas juntas que han ocasionado tu trabajo y los cambios de la documentación que tienes que realizar para el trámite de tu visa, ya que no todo será estrés y trabajo, te vendrían días muy buenos que debes aprovechar, realizaras un viaje de trabajo que será tu momento de desestres. Eres uno de los signos ambiciosos, lo que podría ser algo destructible, pero trata siempre de ver las cosas positivas de ti y tomarlas de la mejor manera. Actívate un poco más en el tema del estudio, que será fundamental para los proyectos que tienes en mente.


Horóscopo amor Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Por el momento estarás gozando de salud, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, ya que el hecho de ser mujer implica serias complicaciones que pueden afectar seriamente tu salud; y es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Se presentaran algunos dolores de cabeza por preocupaciones ajenas a tu cuerpo, ya que algunos de tus familiares estarán un poco enfermos en el tema de la salud, nada grave pero deben acudir de inmediato al médico. No olvides seguir con la dieta y poder emplear algunos ejercicios para mejorar tu estado de salud, podrías iniciar con un plan de ejercicios recomendados por el médico.


horóscopo trabajo Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Leo para hoy martes 14 de noviembre de 2017

De lo más tranquilo estarás en este mes de dinero y posiblemente hasta el mes que viene, pero debes saber mantener la economía y no malgastar tu dinero, no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo. Este mes te dará la oportunidad de mejorar tu estabilidad económica, por lo que el dinero estará en constante movimiento, toma las cosas tranquilamente y trata de no compartir algunos secretos del trabajo, ya que podrán llegar hacer un problema en tu vida y afectar más que nada tu estabilidad económica, lo que te llevaría a perder todo tu dinero.



Horóscopo Leo martes 14 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios