LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo lunes 6 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Los nacidos bajo este signo, estarán muy expuestos a presentar algunos cambios de estado de ánimo, que es lo que no los dejara estar tranquilos en los demás aspectos de su vida, estarán en un momento de mucha tristeza, por lo que el apoyo de la pareja y la familia serán lo más importante y lo que los sacará adelante. Si sientes que las cosas no salen como esperas, no te desesperes, a pesar de la situación en la que te encuentras, para finales del mes vendrán muchas recompensas a tu vida, lo que le dará estabilidad y a ti ganas de estar mejor que nunca. La familia y la pareja serán muy importantes para superar todos los retos que se vienen para ti.


Horóscopo amor Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Paciencia es lo que necesitaras en este mes para estar bien de la salud, ya que los problemas que se han venido suscitando con la pareja, ha afectado tu salud. Procura acudir a algún centro de ayuda o en su caso a un psicólogo para gratar los problemas que tienes en la cabeza, y que no te permite dar todas las energías en tus demás actividades. Tendrás que cambiar el estilo de vida que mantenías para poder estar bien de salud, y por el momento es necesario que continúes con el ejercicio o retomar algunas clases de baile que realizabas anteriormente. Procura acudir igual al médico para realizarte chequeos generales y evitar cualquier anomalía que se llegue a presentar y afecte tu salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Estarás en tu mejor momento en este mes para poder ampliar el negocio del trabajo en el que estas, retomaras tus actividades nuevamente, ya que el mes anterior por los desastres naturales que ocurrieron, no te permitió estar bien en el trabajo; pero regresa la buena suerte y estarás más brillante que nunca, se espera buenas inversiones para finales de este mes. El trabajo en el que estas te permite relacionarte más con las personas y de cierta manera hacerte de más clientes en tu negocio. Procura siempre mantener contacto con todo el personal para evitar algún riesgo que se llegue presentar en el trabajo.


horóscopo dinero Leo para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Leo lunes 6 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios