LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo lunes 13 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Para los nacidos najo este signo, estarán muy tensos y estresados, no estarán del todo bien con la familia, pero la posición de los planetas influiría mucho en el estado de ánimo en el que te encuentres y sobre todo desertara en ti la pasión por las cosas que habías olvidado y que son lo que realmente importan para ti; no apartes a las personas que se encuentran a tu alrededor. El sol más que nada estará presente en tu vida y en las energías que llevas para guiarte por buenos proyectos que posiblemente emprenderás en este mes. Se acerca la fecha en la que recordaras la pérdida de un familiar por lo que estarás un poco nostálgico en esos días.


Horóscopo amor Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Las cosas en el tema del amor podrán mejorar gracias a la inclinación de los planetas, por la gran energía que proyectas, las personas que te rodean querrán estar a tu lado, por las emociones que se muestran a través de las actividades positivas y de la buena vibra que tienes. Por lo que con la pareja el amor estará mejor que nunca y no solo con él o ella, si no también hallaras el amor con los amigos que te rodean. Aquellos que aún están solteros, la persona indicada está a punto de llegar a sus vidas, por lo que no se desesperen, el amor tocara su corazón así que deben estar preparados.



horóscopo salud Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Los cambios de temperatura para este mes es lo que afectara gravemente tu estado de salud, por lo que será muy importante que estés alerta a los respectivos cambios y tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra y si hace demasiado calor lo ideal es que tomes baños continuos y que uses protector, para cuidar problemas de salud en la piel y de lo contrario si hace demasiado frio lo recomendable es que salgas abrigado para no pescar algún resfriado. De igual forma consumir algunos alimentos que puedan revenir infecciones en la garganta y respiratorias, serian importante para tu salud. Procura seguir las recomendaciones del médico y cuidar tu salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

En el trabajo no todo estarás bien, y es una de las cosas que te genera problemas en tu estado de ánimo y de salud, toma las cosas con tranquilidad y sobre todo con madurez, trata de buscar un mejor trabajo en el que puedas sentirte bien y explotes tu potencial. Se te presentarán oportunidades de trabajo que no debes dejar pasar, por el momento sería bueno que inviertas en un proyecto que te está ofreciendo un familiar, de esta manera te ira mejor en el trabajo y las preocupaciones terminaran. Procura ir al día con los pagos de recibo que tengas pendientes.


horóscopo dinero Leo para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Leo lunes 13 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios