LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo jueves 9 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

En esta ocasión le tocara a venus hacer de las suyas, y por ello estarás experimentando algunos cambios en tus relaciones amorosas al igual que con las amistades, dependerá de ti que todo llegue a la normalidad, las energías que te rodean serán demasiadas para que lleves el control de tu vida y buena estabilidad, por lo que tendrás en su momento que tomar decisiones que influyan en la vida de personas muy cercanas a ti. Para poder entrar a un ambiente de relajación como deseas, tendrás que desprenderte de los malos hábitos y como se debe de las malas compañías, ya que eso influiría en las actividades que realices con frecuencia. Tomate el tiempo necesario para sanar el corazón y poder tomar estar bien en todos los aspectos de tu vida.


Horóscopo amor Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

En este mes del amor para los que están solteros les será difícil estar con la pareja, deben soltarse y dejar que el corazón hable por ustedes, mantener la mente abierta, fomentar el dialogo y relacionarte un poco más con las personas te ayudara mucho para animarte y dar el primer paso para iniciar una relación; para aquellos que tienen pareja, se encentran estables y el amor está por encima de todo, la llama de la pasión está muy encendida lo que hará que estén bien en el amor, este mes es para disfrutarlo con la pareja, ya que se vienen muchas cosas positivas para ustedes, los amigos tendrán que esperar un momento. Es tu mejor momento así que debes disfrutarlo.



horóscopo salud Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Aparentemente en el tema de la salud para este mes se mantiene regular, sin embargo no se debe dejar de descuidar pequeños detalles que lleguen a surgir de repente en alguna parte del cuerpo y que puede llegar a afectar tu salud gravemente. Trata de dejar de consumir bebidas embriagantes, afortunadamente no has presentado problema alguno de salud, sin embrago con el paso del tiempo y a corto plazo pueden llegar a surgir; generar nuevas ideas y actividades recreativas te ayudaran a mantenerte más activo y que esa parte que hacías con frecuencia la cambies por otras circunstancias que te generen estar bien en la salud. Tomar mucha agua ayudara a limpiar tu organismo y si deseas es importante que consultes a un especialista para consumir productos que ayuden a desintoxicarte, para mejorar tu salud y contrarrestar cualquier enfermedad.


horóscopo trabajo Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Leo para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

En el tema del dinero todo se mantendrá cómodamente, ya que dependerá mucho de cómo te vaya en el tema laboral, por lo que en ocasiones subirás rápidamente en el tema del dinero y en otras ocasiones las cosas te mantendrás estable con lo que tienes, aprovecha las buenas rachas que te vienen porque es ahí cuando puedes empezar a ahorrar para poner un negocio que te deje un dinero estar. Cuídate de las envidias que se lleguen a generar en el trabajo y eso te causara inestabilidad con el personal que tienes a tu cargo y por ende bajara tu rendimiento y en consecuencia tu economía se era afectada severamente.



Horóscopo Leo jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios