LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo jueves 23 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Con cierta dificultad para iniciar el mes, pero no son más que obstáculos con los que podrás salir de ellos gracias a la inteligencia que te caracteriza, estas en constante cambio lo que se ve reflejado en tu estado de ánimo, es importante que abras tu corazón y le des la oportunidad a esa persona que intenta tener una relación contigo; es tiempo de dejar ir lo que en su momento fue lo mejor para ti, los cambios serán en todos los aspectos de tu vida y se verá reflejado en el amor. No desaproveches el apoyo de las personas que en su momento necesitaras para tus actividades escolares. Contribuye un poco más con los gastos del hogar, ya que por el momento debes aportar un poco de apoyo para la familia.


Horóscopo amor Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

El tema del amor no estar tan pronunciado en tu vida, y menos en este mes, ya que lo más importante para ustedes será pasar un gran fiesta, dejando a tras el amor de noviazgo, aventuras para este mes serán innombrables y el sexo será fundamento para el desarrollo de una relación sentimental más adelante, si encuentras a una pareja de tu mismo signo, seria preferente, ya que tendrían una conexión perfecta en la intimidad. Los que están en una relación, el amor estará en su momento más intenso, deben tener cuidado, ya que para ustedes será un gran mes de fertilidad.



horóscopo salud Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

No le has dado la importancia al tema de la salud, y es por ello que se han venido presentando algunos problemas desde el mes pasado, por lo que tendrás que hacer algunos cambios en tu rutina para mejorar la salud; inicia por aprender a seguir las indicaciones del médico o de persona alguna con la que lleves algún tratamiento. Por otra parte la salud estará presente en todos los aspectos de tu vida, por lo que debes estar muy atento y sobre todo al pendiente de lo que llegue a suceder. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.


horóscopo trabajo Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Leo para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

De lo más tranquilo estarás en este mes de dinero y posiblemente hasta el mes que viene, pero debes saber mantener la economía y no malgastar tu dinero, no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo. Este mes te dará la oportunidad de mejorar tu estabilidad económica, por lo que el dinero estará en constante movimiento, toma las cosas tranquilamente y trata de no compartir algunos secretos del trabajo, ya que podrán llegar hacer un problema en tu vida y afectar más que nada tu estabilidad económica, lo que te llevaría a perder todo tu dinero.



Horóscopo Leo jueves 23 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios