LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo jueves 16 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017


Horóscopo Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Se caracterizan por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, tu reto es cumplir con todos los desafíos que se te aparecen en el transcurso de tu vida, tu manera de vivir en muchas ocasiones es de gran importancia para los demás, ya que te miran con respeto y valentía, eres un signo de admiración para algunos de tus familiares y amigos y sobre todo en el trabajo. No te dejes llevar tanto por las cosas materiales, recuerda que no siempre será así, llegara el momento que descubras el amor y lo material dejara de ser parte de tus pensamientos, las habilidades de relacionarte con las personas, pero más aun de contar con verdaderos amigos es lo que te dará un motivo más de ser feliz.


Horóscopo amor Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Serán muy afortunados para este mes en el tema del amor, por la inclinación de los planetas, la intensidad de la pasión relucirá más que otras ocasiones, por lo que será importante e influirá en el amor, los cambios que continuamente encuentres con la pareja, para hacer de la relación un poco más intensa. No solo en el amor de pareja te ira de maravilla; si no también con los amigos con la familia, e los que se verán más reforzados los lazos de amor. Tendrás que realizar algunas planeaciones por unas fechas que se aproximan por lo que el apoyo de los amigos será pieza fundamental para lograr los objetivos que tienes en mente.



horóscopo salud Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Aparentemente en el tema de la salud para este mes se mantiene regular, sin embargo no se debe dejar de descuidar pequeños detalles que lleguen a surgir de repente en alguna parte del cuerpo y que puede llegar a afectar tu salud gravemente. Trata de dejar de consumir bebidas embriagantes, afortunadamente no has presentado problema alguno de salud, sin embrago con el paso del tiempo y a corto plazo pueden llegar a surgir; generar nuevas ideas y actividades recreativas te ayudaran a mantenerte más activo y que esa parte que hacías con frecuencia la cambies por otras circunstancias que te generen estar bien en la salud. Tomar mucha agua ayudara a limpiar tu organismo y si deseas es importante que consultes a un especialista para consumir productos que ayuden a desintoxicarte, para mejorar tu salud y contrarrestar cualquier enfermedad.


horóscopo trabajo Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Para este mes del trabajo se presentaran cuestiones que no habías previsto, las cosas no irán bien en lo que resta del mes, ya que surgirán algunos conflictos con el personal de trabajo del cual estas a cargo; tu actitud no ayuda en mucho a los cambios que quieres llegar a dar en el trabajo, por lo que tendrás que cambiar el chip de la cabeza para mover todo y darle un nuevo giro a tu vida, lo que te vendrá bien para el aspecto laboral y en los proyectos que quieras iniciar; no descuides la otra arte de tu vida ya que nada debe ser en exceso, date unos minutos entre cada actividad que realices de tus labores, para descansar y refrescar la mente, recuerda que las cosas siempre cambiaran y serán como tú quieres siempre y cuando cambies de actitud.


horóscopo dinero Leo para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Leo jueves 16 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios