LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo domingo 19 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

Por lo que respecta al tema del amor, es momento de cerrar ciclos en la vida amorosa y con pareja que tenías anteriormente, los astros indican que para los que mantienen una relación formal con la pareja, el amor estará un poco alejado, por lo que es momento de implementar nuevas actividades que los ayude a ambos a salir de la rutina y no lleguen a cometer errores que arruinará su relación y el amor que se tienen. Para aquellos que se mantienen aún solteros y sin compromisos, el amor para estar en una relación no les funcionara, ya que no es el momento indicado para ustedes, por lo que este mes les vendrá bien alejarse del amor por un momento y enfocarse a otras actividades que desarrollen su capacidad intelectual.



horóscopo salud Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

No le has dado la importancia al tema de la salud, y es por ello que se han venido presentando algunos problemas desde el mes pasado, por lo que tendrás que hacer algunos cambios en tu rutina para mejorar la salud; inicia por aprender a seguir las indicaciones del médico o de persona alguna con la que lleves algún tratamiento. Por otra parte la salud estará presente en todos los aspectos de tu vida, por lo que debes estar muy atento y sobre todo al pendiente de lo que llegue a suceder. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.


horóscopo trabajo Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Leo para hoy domingo 19 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Leo domingo 19 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios