LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis sábado 25 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

Te encontraras experimentando muchas actividades para este mes, sin lugar a duda ser el que más disfrutaras a lado de la pareja, se acerca una fecha especial para ti, por lo que estarás con algunos planes que saldrán a la perfección. No tomes muy en cuenta los comentarios que se lleguen a presentar hacia tu persona, no te dejes enredar por los chismes. El amor con la familia y amigos será muy resaltante en tu vida; aprovecha las oportunidades que se lleguen a presentar en el trabajo y lo más importante debes fortalecer tu carácter y mostrar más seguridad para poder emprender tus negocios y proyectos que tienes, para ampliar la visión de un nuevo empresario.


Horóscopo amor Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

En este mes del amor, no será el mejor momento de con la pareja, para aquellos que se encuentran en una relación, ya que por haber nacidos bajo este signo son mantienen un alto nivel de egoísmo y suelen ser infieles por la exigencia que se tienen así mismo, y por lo que le exigen a la pareja; así que el amor no es para ti por el momento, trata de darte un tiempo para aclarar tus ideas, ya que no todo estará perdido con ustedes, porque cuando se enamoran de verdad y encuentran a la persona que ustedes piensas es su media naranja, están dispuestos de dar lo que sea por la pareja y dar mucho amor.



horóscopo salud Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

Los cambios de temperatura para este mes es lo que afectara gravemente tu estado de salud, por lo que será muy importante que estés alerta a los respectivos cambios y tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra y si hace demasiado calor lo ideal es que tomes baños continuos y que uses protector, para cuidar problemas de salud en la piel y de lo contrario si hace demasiado frio lo recomendable es que salgas abrigado para no pescar algún resfriado. De igual forma consumir algunos alimentos que puedan revenir infecciones en la garganta y respiratorias, serian importante para tu salud. Procura seguir las recomendaciones del médico y cuidar tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

En el trabajo no todo estarás bien, y es una de las cosas que te genera problemas en tu estado de ánimo y de salud, toma las cosas con tranquilidad y sobre todo con madurez, trata de buscar un mejor trabajo en el que puedas sentirte bien y explotes tu potencial. Se te presentarán oportunidades de trabajo que no debes dejar pasar, por el momento sería bueno que inviertas en un proyecto que te está ofreciendo un familiar, de esta manera te ira mejor en el trabajo y las preocupaciones terminaran. Procura ir al día con los pagos de recibo que tengas pendientes.


horóscopo dinero Géminis para hoy sábado 25 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Géminis sábado 25 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios