LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis sábado 11 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017

Por lo que respecta al tema del amor, es momento de cerrar ciclos en la vida amorosa y con pareja que tenías anteriormente, los astros indican que para los que mantienen una relación formal con la pareja, el amor estará un poco alejado, por lo que es momento de implementar nuevas actividades que los ayude a ambos a salir de la rutina y no lleguen a cometer errores que arruinará su relación y el amor que se tienen. Para aquellos que se mantienen aún solteros y sin compromisos, el amor para estar en una relación no les funcionara, ya que no es el momento indicado para ustedes, por lo que este mes les vendrá bien alejarse del amor por un momento y enfocarse a otras actividades que desarrollen su capacidad intelectual.



horóscopo salud Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017

De la salud no habrá problema que sea grave, sin embargo por el estado de ánimo que presentas, se manifestaran algunos cambios en tu cuerpo, lo que te provocará problemas de salud; se presentaran dolores musculares en la parte baja de la espalda, debido a la falta de algunas vitaminas que necesites y a un desgarre que pudiste haber tenido por las actividades que prácticas, nada grave pero es motivo que acudas al médico para verificar que todo esté bien, continua con la dieta y no dejes el ejercicio, para poder gozar de una mejor salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017

Dependerá mucho en este mes de lo bien que te desenvuelves para lograr tener éxito en tu trabajo, y más aún en el negocio del cual ya formas parte; por lo que el trabajo incrementa en el sentido de cómo va cambiando tu nivel laboral, por lo que tus responsabilidades aumenten por las actividades que realizas. Si eres dueño de tu propio negocio, tendrás que trabajar bien para que tus ganancias salgan a relucir y puedas mejorar tu estabilidad económica; que la pereza no afecte y tu estado de ánimo y no sea influyente para que te desarrolles en el trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy sábado 11 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Géminis sábado 11 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios