LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis miércoles 15 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017

Con cierta dificultad para iniciar el mes, pero no son más que obstáculos con los que podrás salir de ellos gracias a la inteligencia que te caracteriza, estas en constante cambio lo que se ve reflejado en tu estado de ánimo, es importante que abras tu corazón y le des la oportunidad a esa persona que intenta tener una relación contigo; es tiempo de dejar ir lo que en su momento fue lo mejor para ti, los cambios serán en todos los aspectos de tu vida y se verá reflejado en el amor. No desaproveches el apoyo de las personas que en su momento necesitaras para tus actividades escolares. Contribuye un poco más con los gastos del hogar, ya que por el momento debes aportar un poco de apoyo para la familia.


Horóscopo amor Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017

Para el tema de la salud, se verá reflejado en tu estado de humor y por lo que hace a tu estado sentimental, causara un efecto muy negativo para tu salud, lo que provocara posiblemente enfermedades graves si no llegas a controlar tus estados de ánimo, por lo que te recomiendo tomes una terapia con un psicólogo o alguna otra solución que te ayude para salir del estado en el que te encuentras. Utiliza las cosas positivas y las actividades que realizas para tratar de sanar y ver la vida de diferente manera. Continua con las buenas prácticas de futbol o alguna otra actividad que ejercite tu cuerpo, así también realiza algunas otras que ejerciten tu cerebro y mejore tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017

Para este mes del trabajo se presentaran cuestiones que no habías previsto, las cosas no irán bien en lo que resta del mes, ya que surgirán algunos conflictos con el personal de trabajo del cual estas a cargo; tu actitud no ayuda en mucho a los cambios que quieres llegar a dar en el trabajo, por lo que tendrás que cambiar el chip de la cabeza para mover todo y darle un nuevo giro a tu vida, lo que te vendrá bien para el aspecto laboral y en los proyectos que quieras iniciar; no descuides la otra arte de tu vida ya que nada debe ser en exceso, date unos minutos entre cada actividad que realices de tus labores, para descansar y refrescar la mente, recuerda que las cosas siempre cambiaran y serán como tú quieres siempre y cuando cambies de actitud.


horóscopo dinero Géminis para hoy miércoles 15 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Géminis miércoles 15 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios