LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis martes 28 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

Ya a un par de meses de iniciar nuevamente con las vacaciones, que iniciaras el mes con mucho estrés por las diversas juntas que han ocasionado tu trabajo y los cambios de la documentación que tienes que realizar para el trámite de tu visa, ya que no todo será estrés y trabajo, te vendrían días muy buenos que debes aprovechar, realizaras un viaje de trabajo que será tu momento de desestres. Eres uno de los signos ambiciosos, lo que podría ser algo destructible, pero trata siempre de ver las cosas positivas de ti y tomarlas de la mejor manera. Actívate un poco más en el tema del estudio, que será fundamental para los proyectos que tienes en mente.


Horóscopo amor Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

En este mes el que estarás un poco triste por las cosas que no te han salido bien y te encuentras deprimido, el amor será pieza fundamental para ti, ya que con la pareja estarás de lo mejor, aunque en la vida sexual las cosas disminuirán debido al mal momento que estás pasando. Es importante que retomes tus proyectos y trates de seguir adelante, el amor igual de la familia estará muy presente. Se acerca una fecha especial para el amor, trata de hacer los planes con anticipación para que tus actividades salgan como esperas. Aquellos que por el momento no tienen pareja, encontraran el amor en la escuela o el lugar de trabajo.



horóscopo salud Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

No le has dado la importancia al tema de la salud, y es por ello que se han venido presentando algunos problemas desde el mes pasado, por lo que tendrás que hacer algunos cambios en tu rutina para mejorar la salud; inicia por aprender a seguir las indicaciones del médico o de persona alguna con la que lleves algún tratamiento. Por otra parte la salud estará presente en todos los aspectos de tu vida, por lo que debes estar muy atento y sobre todo al pendiente de lo que llegue a suceder. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.


horóscopo trabajo Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

Para este mes del trabajo se presentaran cuestiones que no habías previsto, las cosas no irán bien en lo que resta del mes, ya que surgirán algunos conflictos con el personal de trabajo del cual estas a cargo; tu actitud no ayuda en mucho a los cambios que quieres llegar a dar en el trabajo, por lo que tendrás que cambiar el chip de la cabeza para mover todo y darle un nuevo giro a tu vida, lo que te vendrá bien para el aspecto laboral y en los proyectos que quieras iniciar; no descuides la otra arte de tu vida ya que nada debe ser en exceso, date unos minutos entre cada actividad que realices de tus labores, para descansar y refrescar la mente, recuerda que las cosas siempre cambiaran y serán como tú quieres siempre y cuando cambies de actitud.


horóscopo dinero Géminis para hoy martes 28 de noviembre de 2017

No estarás del todo bien en el tema del dinero, las cosas irán variando de acuerdo a la proporcionalidad de tu trabajo, por lo que es importante que si deseas superar tus ingresos en dinero, tendrás que esforzarte un poco más y echarle más ganas. Podrás tener un golpe de suerte en juegos de azar. No te dejes llevar por malas compañías que no te permiten avanzar en todos tus aspectos. Recibirás un dinero a fin de mes, así que prepárate porque podrás hacer algunos cambios en tu estilo, gracias a ello.



Horóscopo Géminis martes 28 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios