LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis martes 14 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Para los nacidos najo este signo, estarán muy tensos y estresados, no estarán del todo bien con la familia, pero la posición de los planetas influiría mucho en el estado de ánimo en el que te encuentres y sobre todo desertara en ti la pasión por las cosas que habías olvidado y que son lo que realmente importan para ti; no apartes a las personas que se encuentran a tu alrededor. El sol más que nada estará presente en tu vida y en las energías que llevas para guiarte por buenos proyectos que posiblemente emprenderás en este mes. Se acerca la fecha en la que recordaras la pérdida de un familiar por lo que estarás un poco nostálgico en esos días.


Horóscopo amor Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017

En este mes del amor, no será el mejor momento de con la pareja, para aquellos que se encuentran en una relación, ya que por haber nacidos bajo este signo son mantienen un alto nivel de egoísmo y suelen ser infieles por la exigencia que se tienen así mismo, y por lo que le exigen a la pareja; así que el amor no es para ti por el momento, trata de darte un tiempo para aclarar tus ideas, ya que no todo estará perdido con ustedes, porque cuando se enamoran de verdad y encuentran a la persona que ustedes piensas es su media naranja, están dispuestos de dar lo que sea por la pareja y dar mucho amor.



horóscopo salud Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017

De la salud estarás mejor que nunca, sin problema alguno que necesites acudir al médico, retomaras programas que ayuden a mantenerte con la buena salud que ya tienes, sigue consumiendo los alimentos que te han recomendado para bajar de peso, estas a punto de lograr tu objetivo y estar recuperar tu peso ideal, lo que evitara que concurras a enfermedades y provoquen problemas en la salud. Un día en la playa o en su caso salir de viaje a un lugar alejado de la ciudad te vendría mucho mejor para relajarte y olvidarte un poco de los problemas laborales, que son lo que te mantendrá con algunos dolores de cabeza en este mes, trata de no abusar del trabajo, ya que ellos si podría provocarte problemas graves en tu estado de salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Para este mes del trabajo se presentaran cuestiones que no habías previsto, las cosas no irán bien en lo que resta del mes, ya que surgirán algunos conflictos con el personal de trabajo del cual estas a cargo; tu actitud no ayuda en mucho a los cambios que quieres llegar a dar en el trabajo, por lo que tendrás que cambiar el chip de la cabeza para mover todo y darle un nuevo giro a tu vida, lo que te vendrá bien para el aspecto laboral y en los proyectos que quieras iniciar; no descuides la otra arte de tu vida ya que nada debe ser en exceso, date unos minutos entre cada actividad que realices de tus labores, para descansar y refrescar la mente, recuerda que las cosas siempre cambiaran y serán como tú quieres siempre y cuando cambies de actitud.


horóscopo dinero Géminis para hoy martes 14 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Géminis martes 14 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios