LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis lunes 6 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Para los nacidos najo este signo, estarán muy tensos y estresados, no estarán del todo bien con la familia, pero la posición de los planetas influiría mucho en el estado de ánimo en el que te encuentres y sobre todo desertara en ti la pasión por las cosas que habías olvidado y que son lo que realmente importan para ti; no apartes a las personas que se encuentran a tu alrededor. El sol más que nada estará presente en tu vida y en las energías que llevas para guiarte por buenos proyectos que posiblemente emprenderás en este mes. Se acerca la fecha en la que recordaras la pérdida de un familiar por lo que estarás un poco nostálgico en esos días.


Horóscopo amor Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Para el tema del amor, el armamento perfecto en ti será tu carisma la que provocara que el amor siga su ritmo y llegue a tu vida, por lo que debes estar preparado, tu seguridad te da esa razón de tener el control y poder ampliarlo para conquistar el amor, habrán algunas situaciones a las que tendrás que hacer frente y diferenciar de la amistad y el amor de pareja. En muchas ocasiones eres quien toma la iniciativa en el romance, por lo que debes tener cuidado, ya que ello da pauta para ser infiel. Te caracterizas por tener relaciones duraderas cuando realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes.



horóscopo salud Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Los cambios de temperatura para este mes es lo que afectara gravemente tu estado de salud, por lo que será muy importante que estés alerta a los respectivos cambios y tomar las medidas necesarias para que ello no ocurra y si hace demasiado calor lo ideal es que tomes baños continuos y que uses protector, para cuidar problemas de salud en la piel y de lo contrario si hace demasiado frio lo recomendable es que salgas abrigado para no pescar algún resfriado. De igual forma consumir algunos alimentos que puedan revenir infecciones en la garganta y respiratorias, serian importante para tu salud. Procura seguir las recomendaciones del médico y cuidar tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

Este mes en el trabajo las cosas ira mejor que nuca, tendrás la satisfacción de conseguir los logros que esperabas, lo que te dará mejor rendimiento en el trabajo y más seguridad para seguir aportando lo mejor cada día en la estancia donde te encuentres. No descuides la parte humanitaria en donde te encuentres, ya que será una fuente importante de relacionarte y que aporte a tu trabajo más beneficios. Recuerda que el éxito vendrá a ti siempre y cuando lo generes y respaldes con conocimiento y sobre todo con la humildad que te caracteriza para tratar a las personas, será pieza fundamental en tu vida diaria y en tu trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy lunes 6 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Géminis lunes 6 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios