LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis lunes 27 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

En esta ocasión le tocara a venus hacer de las suyas, y por ello estarás experimentando algunos cambios en tus relaciones amorosas al igual que con las amistades, dependerá de ti que todo llegue a la normalidad, las energías que te rodean serán demasiadas para que lleves el control de tu vida y buena estabilidad, por lo que tendrás en su momento que tomar decisiones que influyan en la vida de personas muy cercanas a ti. Para poder entrar a un ambiente de relajación como deseas, tendrás que desprenderte de los malos hábitos y como se debe de las malas compañías, ya que eso influiría en las actividades que realices con frecuencia. Tomate el tiempo necesario para sanar el corazón y poder tomar estar bien en todos los aspectos de tu vida.


Horóscopo amor Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

En este mes para el tema del amor estarán un poco sensibles por hechos que han acontecido en la familia, por lo que le amor de pareja debe esperar hasta que sanes todas las heridas del corazón, sin embargo para aquellos que si tienen pareja, la situación es diferente, estarán de lo mejor y será el amor mismo que hay entre ustedes lo que los ayudara a superar esas molestias que se han generado en la familia. Sera un mes en el cual el amor estará mostrándose en todos los lugares, lo que dará a tu vida paz y armonía, alejara las malas vibraciones y sobre todo las energías que tienes a tu alrededor; trata de organizar algunos puntos de tu vida en los que se han generado cambios que afecten tu estancia con algunos miembros de la familia.



horóscopo salud Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

Aparentemente en el tema de la salud para este mes se mantiene regular, sin embargo no se debe dejar de descuidar pequeños detalles que lleguen a surgir de repente en alguna parte del cuerpo y que puede llegar a afectar tu salud gravemente. Trata de dejar de consumir bebidas embriagantes, afortunadamente no has presentado problema alguno de salud, sin embrago con el paso del tiempo y a corto plazo pueden llegar a surgir; generar nuevas ideas y actividades recreativas te ayudaran a mantenerte más activo y que esa parte que hacías con frecuencia la cambies por otras circunstancias que te generen estar bien en la salud. Tomar mucha agua ayudara a limpiar tu organismo y si deseas es importante que consultes a un especialista para consumir productos que ayuden a desintoxicarte, para mejorar tu salud y contrarrestar cualquier enfermedad.


horóscopo trabajo Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

Estarás en tu mejor momento en este mes para poder ampliar el negocio del trabajo en el que estas, retomaras tus actividades nuevamente, ya que el mes anterior por los desastres naturales que ocurrieron, no te permitió estar bien en el trabajo; pero regresa la buena suerte y estarás más brillante que nunca, se espera buenas inversiones para finales de este mes. El trabajo en el que estas te permite relacionarte más con las personas y de cierta manera hacerte de más clientes en tu negocio. Procura siempre mantener contacto con todo el personal para evitar algún riesgo que se llegue presentar en el trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy lunes 27 de noviembre de 2017

Las recompensas vendrán para este mes, y en el dinero será una de las fortunas que podrás lograr gracias a los esfuerzos que has dedicado en el trabajo, procura liquidar en este mes las deudas que aun tienes de meses pasados, ya que por le momento tienes el dinero para poder mantenerte cómodamente. Sé un poco más ahorrativo y trata de llevar tus cuentas al día para que no tengas problemas con el dinero. Puedes despertar las envidias, por lo que es necesario que te protejas con algún amuleto de la suerte para alejar las malas energías a tu alrededor.



Horóscopo Géminis lunes 27 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios