LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis lunes 20 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

El amor será uno de los motivos por los cuales aún sufres y te causa remordimientos, es importante que en esta ocasión dejes a tras ese amor por el cual sufriste en su momento. Así que para aquellos que estén solteros tómense un tiempo para sanar las heridas y no se precipiten a tomar decisiones en el amor que posteriormente les causara dolores de cabeza. Y los que en este momento se encuentran en una relación, de la misma manera estarán en serias discusiones por lo que será un mes complicado en el tema del amor y las decisiones que llegues a tomar respecto a tema serán de gran relevancia.



horóscopo salud Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Aparentemente en el tema de la salud para este mes se mantiene regular, sin embargo no se debe dejar de descuidar pequeños detalles que lleguen a surgir de repente en alguna parte del cuerpo y que puede llegar a afectar tu salud gravemente. Trata de dejar de consumir bebidas embriagantes, afortunadamente no has presentado problema alguno de salud, sin embrago con el paso del tiempo y a corto plazo pueden llegar a surgir; generar nuevas ideas y actividades recreativas te ayudaran a mantenerte más activo y que esa parte que hacías con frecuencia la cambies por otras circunstancias que te generen estar bien en la salud. Tomar mucha agua ayudara a limpiar tu organismo y si deseas es importante que consultes a un especialista para consumir productos que ayuden a desintoxicarte, para mejorar tu salud y contrarrestar cualquier enfermedad.


horóscopo trabajo Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Estarás en tu mejor momento en este mes para poder ampliar el negocio del trabajo en el que estas, retomaras tus actividades nuevamente, ya que el mes anterior por los desastres naturales que ocurrieron, no te permitió estar bien en el trabajo; pero regresa la buena suerte y estarás más brillante que nunca, se espera buenas inversiones para finales de este mes. El trabajo en el que estas te permite relacionarte más con las personas y de cierta manera hacerte de más clientes en tu negocio. Procura siempre mantener contacto con todo el personal para evitar algún riesgo que se llegue presentar en el trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Géminis lunes 20 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios