LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis jueves 9 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

El amor será uno de los motivos por los cuales aún sufres y te causa remordimientos, es importante que en esta ocasión dejes a tras ese amor por el cual sufriste en su momento. Así que para aquellos que estén solteros tómense un tiempo para sanar las heridas y no se precipiten a tomar decisiones en el amor que posteriormente les causara dolores de cabeza. Y los que en este momento se encuentran en una relación, de la misma manera estarán en serias discusiones por lo que será un mes complicado en el tema del amor y las decisiones que llegues a tomar respecto a tema serán de gran relevancia.



horóscopo salud Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

De la salud, estarás un poco delicado ya que se presentaran algunos problemillas en cuanto a los ojos, y será necesario que acudas con un especialista para que la enfermedad no avance y afecte más tu estado de salud; debes mantenerte activo y más las personas que ya son de una edad un poco más avanzada, deben retomar pequeños ejercicios que los ayudara a mantener su ritmo cardiaco y evitar cualquier problema de salud que se llegase a presentar, toma mucha agua de igual manera será indispensable para ustedes. Por otra parte algo que te ayudara sin lugar a duda es que te tomes unos momentos para disfrutar lo que haces y que mejor que estando en compañía de los amigos, ello te ayudara a sentirte mejor emocionalmente y aliviar tu salud.


horóscopo trabajo Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

Estarás en tu mejor momento en este mes para poder ampliar el negocio del trabajo en el que estas, retomaras tus actividades nuevamente, ya que el mes anterior por los desastres naturales que ocurrieron, no te permitió estar bien en el trabajo; pero regresa la buena suerte y estarás más brillante que nunca, se espera buenas inversiones para finales de este mes. El trabajo en el que estas te permite relacionarte más con las personas y de cierta manera hacerte de más clientes en tu negocio. Procura siempre mantener contacto con todo el personal para evitar algún riesgo que se llegue presentar en el trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy jueves 9 de noviembre de 2017

En el tema del dinero, te recuperaras de las malas rachas que te dejaron los meses anteriores, el dinero no será motivo de descaste físico para ti, ya que será un mes lleno de estabilidad para que puedas estar tranquilo por un determinado tiempo. Procura generar un ahorro de dinero ya que será de gran apoyo en emergencias. Podrás hacer algún cambio en tu guardarropa, ya que el dinero te lo permite, también comprar algunas cosas para remodelar partes de tu casa, pero no abuses del dinero en compras que no necesites. Apoya a las personas que han contribuido en tu crecimiento económico y es momento que les regreses parte de los esfuerzos que hicieron para que estuvieras en el lugar que te encuentras en estos momentos.



Horóscopo Géminis jueves 9 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios