LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis jueves 30 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

Tu que has nacido bajo este sigo ocurrirán diversas situaciones en las que ya no querrás continuar con los proyectos que tenías o en su caso con la relación en las que te encuentras, ya que todo ello afectara tu estado emocional. Por otra parte a causa de ello vendrán algunos cambios en tu vida, como un cambio de look o implementar tu guardarropa; lo que te hará salir de la rutina en la que te encuentras. Tendrás la oportunidad de viajar a un crucero o algo relacionado con actividades en la playa, por otra parte aprovecha la compañía de los seres queridos que aun tienes a tu lado, ya que estarás un poco sensible en estos días que van del mes por recuerdos que te vendrán a la memoria, procura visitarlos si se encuentran lejos, no esperes al tiempo, gánale.


Horóscopo amor Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

Serán muy afortunados para este mes en el tema del amor, por la inclinación de los planetas, la intensidad de la pasión relucirá más que otras ocasiones, por lo que será importante e influirá en el amor, los cambios que continuamente encuentres con la pareja, para hacer de la relación un poco más intensa. No solo en el amor de pareja te ira de maravilla; si no también con los amigos con la familia, e los que se verán más reforzados los lazos de amor. Tendrás que realizar algunas planeaciones por unas fechas que se aproximan por lo que el apoyo de los amigos será pieza fundamental para lograr los objetivos que tienes en mente.



horóscopo salud Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

Por el momento estarás gozando de salud, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, ya que el hecho de ser mujer implica serias complicaciones que pueden afectar seriamente tu salud; y es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Se presentaran algunos dolores de cabeza por preocupaciones ajenas a tu cuerpo, ya que algunos de tus familiares estarán un poco enfermos en el tema de la salud, nada grave pero deben acudir de inmediato al médico. No olvides seguir con la dieta y poder emplear algunos ejercicios para mejorar tu estado de salud, podrías iniciar con un plan de ejercicios recomendados por el médico.


horóscopo trabajo Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

Estarás en tu mejor momento en este mes para poder ampliar el negocio del trabajo en el que estas, retomaras tus actividades nuevamente, ya que el mes anterior por los desastres naturales que ocurrieron, no te permitió estar bien en el trabajo; pero regresa la buena suerte y estarás más brillante que nunca, se espera buenas inversiones para finales de este mes. El trabajo en el que estas te permite relacionarte más con las personas y de cierta manera hacerte de más clientes en tu negocio. Procura siempre mantener contacto con todo el personal para evitar algún riesgo que se llegue presentar en el trabajo.


horóscopo dinero Géminis para hoy jueves 30 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Géminis jueves 30 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios