LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis domingo 5 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017


Horóscopo Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Te encontraras experimentando muchas actividades para este mes, sin lugar a duda ser el que más disfrutaras a lado de la pareja, se acerca una fecha especial para ti, por lo que estarás con algunos planes que saldrán a la perfección. No tomes muy en cuenta los comentarios que se lleguen a presentar hacia tu persona, no te dejes enredar por los chismes. El amor con la familia y amigos será muy resaltante en tu vida; aprovecha las oportunidades que se lleguen a presentar en el trabajo y lo más importante debes fortalecer tu carácter y mostrar más seguridad para poder emprender tus negocios y proyectos que tienes, para ampliar la visión de un nuevo empresario.


Horóscopo amor Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Lo que te caracteriza por haber nacido en este mes es el amor que sientes por ti mismo, ya no será momento de estar con una pareja, tienes la inteligencia y valor para salir de ese universo en el que te encuentras y no hayas la salida, el amor de los amigos será de gran ayuda para ti; tendrás que madurar y aprender a vivir con las mentiras y traiciones por las que has pasado anteriormente con el amor, es importante que sanes del corazón antes de tomar cualquier decisión que te lleve por un mal paso. Por otra parte aquellos que tienen familia, es un gran mes en el cual el amor de la familia será lo que más les importe y por el cual se mantendrán firmes en las ediciones que tomen y que sean parte de su vida cotidiana.



horóscopo salud Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Por el momento en el tema de la salud, para este mes, no ocurrirán daños en la salud que sean graves, siempre y cuando trates los que ya tienes con prevención y siguiendo las indicaciones por los especialistas, se pueden presentar algunos problemas en la salud con el estado de presión; por situaciones que de fuertes impresiones que se pueden llegar a dar, por lo que en el momento debes mantener la calma, para que con posterioridad acudas de inmediato al médico, también es recomendable que te realices chequeos intensos sobre la presión y algunos estudios para descartar cualquier posibilidad de enfermedad que se llegue a presentar. Si sigues las recomendaciones como se debe, te mantendrás bien de salud, no olvides el ejercicio en tu rutina diaria.


horóscopo trabajo Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Géminis para hoy domingo 5 de noviembre de 2017

En el tema del dinero, te recuperaras de las malas rachas que te dejaron los meses anteriores, el dinero no será motivo de descaste físico para ti, ya que será un mes lleno de estabilidad para que puedas estar tranquilo por un determinado tiempo. Procura generar un ahorro de dinero ya que será de gran apoyo en emergencias. Podrás hacer algún cambio en tu guardarropa, ya que el dinero te lo permite, también comprar algunas cosas para remodelar partes de tu casa, pero no abuses del dinero en compras que no necesites. Apoya a las personas que han contribuido en tu crecimiento económico y es momento que les regreses parte de los esfuerzos que hicieron para que estuvieras en el lugar que te encuentras en estos momentos.



Horóscopo Géminis domingo 5 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios