LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis domingo 26 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Tu que has nacido bajo este sigo ocurrirán diversas situaciones en las que ya no querrás continuar con los proyectos que tenías o en su caso con la relación en las que te encuentras, ya que todo ello afectara tu estado emocional. Por otra parte a causa de ello vendrán algunos cambios en tu vida, como un cambio de look o implementar tu guardarropa; lo que te hará salir de la rutina en la que te encuentras. Tendrás la oportunidad de viajar a un crucero o algo relacionado con actividades en la playa, por otra parte aprovecha la compañía de los seres queridos que aun tienes a tu lado, ya que estarás un poco sensible en estos días que van del mes por recuerdos que te vendrán a la memoria, procura visitarlos si se encuentran lejos, no esperes al tiempo, gánale.


Horóscopo amor Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Has pasado por muchas dificultades en el tema del amor, es momento de que te des una oportunidad para estar con la persona correcta, momento de que abras tu corazón y que le des paso al amor; dejar atrás el pasado en esta ocasión te será de gran ayuda para estar en tranquilidad, y más que nada para continuar con tu vida y marcar la diferencia que siempre has buscado. Se presentara un momento incómodo para ti con la familia, ya que el amor no se muestra, por ello tendrás que ser más comprensivo con algunos miembros de la familia, trata de cambiar las cosas pero no a las personas, procura pasar más tiempo con tus padres y los amigos que te rodean, ya que siempre estar para ti en peores circunstancias denostándote amor.



horóscopo salud Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Aparentemente en el tema de la salud para este mes se mantiene regular, sin embargo no se debe dejar de descuidar pequeños detalles que lleguen a surgir de repente en alguna parte del cuerpo y que puede llegar a afectar tu salud gravemente. Trata de dejar de consumir bebidas embriagantes, afortunadamente no has presentado problema alguno de salud, sin embrago con el paso del tiempo y a corto plazo pueden llegar a surgir; generar nuevas ideas y actividades recreativas te ayudaran a mantenerte más activo y que esa parte que hacías con frecuencia la cambies por otras circunstancias que te generen estar bien en la salud. Tomar mucha agua ayudara a limpiar tu organismo y si deseas es importante que consultes a un especialista para consumir productos que ayuden a desintoxicarte, para mejorar tu salud y contrarrestar cualquier enfermedad.


horóscopo trabajo Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Géminis para hoy domingo 26 de noviembre de 2017

En el tema del dinero todo se mantendrá cómodamente, ya que dependerá mucho de cómo te vaya en el tema laboral, por lo que en ocasiones subirás rápidamente en el tema del dinero y en otras ocasiones las cosas te mantendrás estable con lo que tienes, aprovecha las buenas rachas que te vienen porque es ahí cuando puedes empezar a ahorrar para poner un negocio que te deje un dinero estar. Cuídate de las envidias que se lleguen a generar en el trabajo y eso te causara inestabilidad con el personal que tienes a tu cargo y por ende bajara tu rendimiento y en consecuencia tu economía se era afectada severamente.



Horóscopo Géminis domingo 26 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios