LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio viernes 17 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Por ser uno de los primeros signos, tienes el control de fuerza sobre los demás, tienes una energía que debes aprovechar al máximo, buscas llamar la atención en muchas ocasiones, lo que podría traerte algunas cosas a tu favor, pero también cosas negativas de las cuales tendrás que cambiar en su momento; buscas sobresalir y cumplir con todas las metas que te has propuesto y es lo que te da la capacidad para resolver problemas en instantes, eres uno de los líderes y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás.


Horóscopo amor Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Para el tema del amor, el armamento perfecto en ti será tu carisma la que provocara que el amor siga su ritmo y llegue a tu vida, por lo que debes estar preparado, tu seguridad te da esa razón de tener el control y poder ampliarlo para conquistar el amor, habrán algunas situaciones a las que tendrás que hacer frente y diferenciar de la amistad y el amor de pareja. En muchas ocasiones eres quien toma la iniciativa en el romance, por lo que debes tener cuidado, ya que ello da pauta para ser infiel. Te caracterizas por tener relaciones duraderas cuando realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes.



horóscopo salud Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

De la salud no habrá problema que sea grave, sin embargo por el estado de ánimo que presentas, se manifestaran algunos cambios en tu cuerpo, lo que te provocará problemas de salud; se presentaran dolores musculares en la parte baja de la espalda, debido a la falta de algunas vitaminas que necesites y a un desgarre que pudiste haber tenido por las actividades que prácticas, nada grave pero es motivo que acudas al médico para verificar que todo esté bien, continua con la dieta y no dejes el ejercicio, para poder gozar de una mejor salud.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

En este mes del trabajo se presentaran muchas cosas positivas, lo que dará pauta para mejorar tu estabilidad económica, es un gran mes para iniciar con tu propio trabajo y ser dueño de tu propio negocio, asistirás a algunas conferencias o estarás asistido de personal capacitado para mejorar en tu nuevo trabajo; es tiempo de disfrutar lo que estás viviendo y todas las experiencias que estas acumulando durante el transcurso de tu vida te ayuda para mejorar cada día, es así como en el trabajo serás gran empresario, abre tu mente de prejuicios lo que te ayudara mucho para continuar.


horóscopo dinero Escorpio para hoy viernes 17 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Escorpio viernes 17 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios