LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio jueves 16 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017


Horóscopo Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Continúan algunas actividades naturales para este mes, que fueron secuelas de las que las que sucedieron los meses anteriores, por lo que no debes estar preocupado y mantener la calma ante este tipo de situaciones que pueden afectar tu salud, por lo otra parte habrán energías positivas que te rodearan para este mes y te permitirá estar tranquilo. Trata de estar más tiempo con la familia, este mes es para estar con ellos y llenarte los espacios que tienes varios del amor de la familia. Se presentaran de igual manera algunos cambios en tu vida laboral, lo que te permitirá poder hacer cambios en la casa y hacer algunas remodelaciones a tu hogar.


Horóscopo amor Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

En este mes el que estarás un poco triste por las cosas que no te han salido bien y te encuentras deprimido, el amor será pieza fundamental para ti, ya que con la pareja estarás de lo mejor, aunque en la vida sexual las cosas disminuirán debido al mal momento que estás pasando. Es importante que retomes tus proyectos y trates de seguir adelante, el amor igual de la familia estará muy presente. Se acerca una fecha especial para el amor, trata de hacer los planes con anticipación para que tus actividades salgan como esperas. Aquellos que por el momento no tienen pareja, encontraran el amor en la escuela o el lugar de trabajo.



horóscopo salud Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

De la salud no habrá problema que sea grave, sin embargo por el estado de ánimo que presentas, se manifestaran algunos cambios en tu cuerpo, lo que te provocará problemas de salud; se presentaran dolores musculares en la parte baja de la espalda, debido a la falta de algunas vitaminas que necesites y a un desgarre que pudiste haber tenido por las actividades que prácticas, nada grave pero es motivo que acudas al médico para verificar que todo esté bien, continua con la dieta y no dejes el ejercicio, para poder gozar de una mejor salud.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

Para este mes del trabajo se presentaran cuestiones que no habías previsto, las cosas no irán bien en lo que resta del mes, ya que surgirán algunos conflictos con el personal de trabajo del cual estas a cargo; tu actitud no ayuda en mucho a los cambios que quieres llegar a dar en el trabajo, por lo que tendrás que cambiar el chip de la cabeza para mover todo y darle un nuevo giro a tu vida, lo que te vendrá bien para el aspecto laboral y en los proyectos que quieras iniciar; no descuides la otra arte de tu vida ya que nada debe ser en exceso, date unos minutos entre cada actividad que realices de tus labores, para descansar y refrescar la mente, recuerda que las cosas siempre cambiaran y serán como tú quieres siempre y cuando cambies de actitud.


horóscopo dinero Escorpio para hoy jueves 16 de noviembre de 2017

En este mes por lo que respecta al dinero, pasaras por una mala racha, la estabilidad no se encontrará de lo mejor, por lo que será de gran importancia que no realices gastos de dinero innecesarios, hasta regularizar tu economía. Por lo que tendrás que acudir a otras instancias para cubrí algunas deudas, derivado de ello tendrás que buscar otro trabajo para solventar tus gastos en dinero. En todo esto, también habrá buenas noticias y hay posibilidades de que seas afortunado en los juegos de azar. Mantén la calma ya que si hablas con tu jefe puedes tener un aumento de sueldo por los esfuerzos notorios y el gran empeño que siempre le has puesto a tu trabajo.



Horóscopo Escorpio jueves 16 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios