LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Piscis sábado 2 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Te caracterizas por poseer una gran simpatía, y es lo que llama mucho la atención y con lo que conquistan gran parte a muchas personas, ya que tu forma de tratar es de lo más honesta y amble, y eso es una gran arma de apoyo para momentos en que necesites de ciertos favores, habrá personas que este para apoyarte y regresarte lo que has hecho por ellos. Te apasionan los retos que se vienen y puedas desafiar, ustedes son fuertes, con grandes cualidades lo que los hace ser de gran importancia para otras personas, tampoco debes abusar de tus habilidades; Las fiestas navideñas suelen ser para recordar, así que evita que se presenten situaciones bochornosas para tu persona y afecte a tu familia.


Horóscopo amor Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti, solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.



horóscopo salud Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud. Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.


horóscopo trabajo Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Te espera un golpe de suerte en el trabajo para este mes, es momento de agarrar las maletas y salir de viaje, ya que el trabajo lo requerirá, podrás tomarte las vacaciones que esperabas y al mismo tiempo realizar tu trabajo. Realizaras buenos negocios, gracias a la presencia de las personas que te rodean y que quieren lo mejor para ti. Tienes que invertir en un nuevo proyecto y es buen momento para realizar las inversiones, debes tener el valor y la voluntad para poder realizarlo si quieres que todo salga bien y las cosas del trabajo te beneficien.


horóscopo dinero Piscis para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Estarás muy enfocado en el dinero, por lo que tu perdición podría llegarse a suscitar a causa del dinero, tendrás que tomar precauciones en eso. Algunas cuentas que cubrir antes de que finalice el año, recuerda que lo mejor es llegar a un año nuevo sin deudas, trata de que tu dinero te rinda, haciendo recortes en inversiones que no necesitas hacer. El consejo que te dan los astros es que disfrutes de la vida al máximo, pero que gastes con cabeza, y más teniendo en cuenta que en diciembre es Navidad y que entre comidas y regalos se va bastante el dinero.



Horóscopo de hoy para Piscis sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Piscis

horóscopo para Piscis salud

Signo Piscis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Piscis 2017


Comentarios