LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Leo sábado 2 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Para ti, nacido bajo este signo, te espera lo mejor, los astros se unieron para iluminar tu camino y mostrarte la luz que necesitas, habrá cambios que aumentarán el entusiasmo y te hará cambiar de opinión respecto de algunos temas, que será lo mejor, ya que descubrirás nuevas emociones en tu vida amorosa. Hay una persona que necesita mucho de ti, es uno de tus familiares, por ello debes estar atento a lo que suceda con ella, ya posiblemente sufra algún malestar. Tomar algunas clases de baile te vendría bien, para disminuir algunos problemas de salud.


Horóscopo amor Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Al parecer como los planetas lo indican, el amor es una de las grandes fuentes que predomina en tu vida, y es la razón por la que has realizado muchos cambios en tu vida, así que en este mes del amor, la pasión y el sentimiento irán de la mano, cupido les depara lo mejor para las parejas; aquellos que aún no encuentran el amor, deben buscarlo en sí mismos, ya que el sentimiento que expresen, lo demostraran. Así también el amor se mostrara en la familia, que estarán más unidos que nunca, a pesar de las diferencias que se pueden llegar a dar con algunos miembros de ellos.



horóscopo salud Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

En el tema de la salud estarás mejor que los meses anteriores, un poco más recuperado de la situación en la que te encontrabas, no será de gran ayuda que te estreses por las cosas del trabajo, debes tomarte un descanso, sería ideal que aproveches las vacaciones que se aproximan para relajarte un poco, y controlar tu estado de salud para que las cosas no se compliquen, recuerda que tus impulsos predominan sobre tu mente en muchas ocasiones y hacen que cambies de personalidad, por lo que debes trabajar en el control de tus emociones, así mejorara tu salud.


horóscopo trabajo Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

En el trabajo, se termina un año profesional en los cuales han sucedido una serie de actividades de las cuales no muchas de ellas te han beneficiado, es mejor que no te encaminas en grandes proyectos, que inicies por pequeñas cosas que si puedas cumplir, ya que el trabajo también implica ser honesto contigo mismo y ver la mejor solución. Diciembre es un mes en el que lo das todo en tu trabajo, pero unos días de descanso no te vendrían mal, así que ve con tu jefe para solicitar tus vacaciones de ley y puedas disfrutar a gusto, tu estado de ánimo te va a ayudar a encaminar bien tus proyectos profesionales, pero ten en cuenta que al centrarte un poco más en tu vida personal, quizás puedas desviarte un poco de la línea de meta. Lo mejor para finalizar el año es que solo te concentres en tu trabajo, si es a lo que de verdad aspiras.


horóscopo dinero Leo para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

En el dinero te ira bien, pero para mediados del mes, ya que están pendientes algunos negocios y que paguen algunas deudas que se tenían del año pasado, los juegos de azar será de gran ayuda para este mes, ya que podrás ganarte un dinero extra haciendo pegándole a tu suerte con algunos de esos juegos. Es importante que sepas invertir tu dinero en el momento indicado y cuando se requiera, ya que un movimiento en falso podrías perder todo tu patrimonio, si es necesario te vendría bien la consulta de un contador o persona alguna que administre tu dinero adecuadamente.



Horóscopo de hoy para Leo sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Leo

horóscopo para Leo salud

Signo Leo de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Leo 2017


Comentarios