LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Géminis domingo 3 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Horóscopo Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Así como se han venido presentando situaciones graves en la familia para ti, no significa que debas permanecer ahí, aléjate de las cosas que creas están haciéndote daño y acabando contigo misma, es un nuevo año que viene, de grandes cambios y de poder tomar decisiones que serán decisivas para tu persona; tendrás que lidiar con personas que intentan ofuscar el futuro tu integridad, por lo que es necesario que tomes tus precauciones y cuides tus amistades y sobre todo no confíes en la primera persona que intente conocer de ti y tus actividades.


Horóscopo amor Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Nada bien en el amor, no te esperan grandes logros, debes cambiar de actitud si deseas que los demás confíen en ti, de esta manera podrás recuperar la confianza que de las personas que amas, el amor hacia una pareja no es un impedimento para ti, pero si para lo que deseas lograr, por ello, los sentimientos de amor se mantendrán ocultos por un tiempo. Está bien que te enfoques en lo que realmente te importa, pero no olvides a la familia, ya que es motivo por el cual iniciaste con un gran proyecto y que en este año puede lograrse, siempre y cuando no se generen dudas hacia ti mismo, no juegues con los sentimientos de los demás, si aún no estás preparado para una relación, es momento de dar un paso decisivo.



horóscopo salud Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

El estado emocional en el que te encuentras, no está ayudando en nada a tu salud, por el contrario lo está afectando, y es cuando deberías tomar las riendas de tu vida y seguir adelante, viviendo en el pasado no dejara nada bueno en tu salud, por lo que será necesario que trate con un especialista tu caso. El apoyo de los familiares será de gran ayuda en situaciones como esta. Por otra parte y para que no se presenten problemas en tu salud sobre la mala alimentación, debes consultar a tu médico para tratar algunos desbalances que tienes en tu organismo, continua con el ejercicio, que no solo ayudara a que mejores en la salud, si no a ver la vida de diferente manera, construyendo cosas positivas que te ayuden en todo momento.


horóscopo trabajo Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

En el tema del trabajo, la situación está mejor que los meses anteriores, te sigues manteniendo estable y por el momento no presentaras problemas de trabajo, porque es lo que menos te hace falta, eres dueño de ti mismo, de tus propias afecciones y de tu trabajo, por lo que posees una gran habilidad en todas las actividades que te gusta realizar y es lo que te da muchos beneficios en tu trabajo. Podrían llegar a complicarse las cosas o a generarse problemas internos pero por las malas amistades que tienes, lo que genera envidias en los demás y procuraran que no permanezcas en tu trabajo. Deja los comentarios atrás y enfócate en seguir en tus actividades.


horóscopo dinero Géminis para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento; aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.



Horóscopo de hoy para Géminis domingo 3 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Géminis

horóscopo para Géminis salud

Signo Géminis de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Géminis 2017


Comentarios