LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Escorpio sábado 2 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Solo cuando la situación lo requiera debes ser entrometido, ya que muchas veces sueles abusar de tu poder para tratar menos a los demás, Es un periodo de bienestar para toda tu familia y para ti, de experimentar los nuevos retos que se te presentan y de sobresalir siempre de cualquier circunstancia en la que te encuentres inmersa. Sera un gran mes para ti n todos los sentidos, no queda más que disfrutar, siempre y cuando con las moderaciones para no provocar algún desequilibrio en tu estado de ánimo o algún cambio que afecte tu salud. Sigue las recomendaciones de el medico con el que estas atendiendo alguna anomalía para que mejores rápidamente, no tomes las cosas a la ligera y aunque todo parezca bien, toma tus precauciones.


Horóscopo amor Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

En este mes el amor las cosas no irán bien, de cierta manera, para los que se encuentran con una pareja, el amor no les beneficiara del todo, si no te das la oportunidad de cambiar, perderás el amor y la confianza de las personas que te rodean, es momento de darle un cambio a tu vida, de recuperar el amor y de darte la oportunidad de ser feliz. La ayuda espiritual te ayudara mucho para que reflexiones en las acciones que has realizado y le des el cambio a tu vida que necesita, no esperes a que la situación empeore, recuerda que eres uno de los grandes signos y posees fuerzas sobre los demás, lo que te ayudara a contrarrestar las malas energías de tu alrededor.



horóscopo salud Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Para este mes en la salud, pueden llegar a presentar algunas enfermedades ocasionadas por la mala alimentación que llevas, por lo que es recomendable que no te excedas de alimentos con mucha grasa en estas fiestas, y lleves el control de lo que ingieres, para evitar problemas de salud; nada de lo que tengas que preocuparte, sin embargo podrías tomar algunas clases de baile, retomar las que has que habías dejado. Prepárate para romper las pistas en este mes entrante, ya que de la salud estarás excelente, recuerda solo no consumir demás.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad. Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.


horóscopo dinero Escorpio para hoy sábado 2 de diciembre de 2017

Para el tema del dinero, hasta el momento todo ha funcionado de maravilla, tu seguridad te ha llevado a poseer el dinero que necesitas y tu disciplina a lograr el movimiento de tus finanzas y mantener bien tu economía como hasta el momento. Pero lo que más seguridad te da es tener los bolsillos de dinero y que te sea suficiente para estar bien al día. Tendrás la oportunidad de comprar los regalos para todos en estas fiestas navideñas que se acercan navideñas. Trata de no abusar del dinero que tienes y cuida tu estabilidad, ya que podrías perder todo en un instante, evita caer en los juegos de apuesta, y piensa en el bienestar de tu familia antes de hacer algún acto del que puedas arrepentirte.



Horóscopo de hoy para Escorpio sábado 2 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2017


Comentarios