LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Acuario domingo 3 de diciembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Horóscopo Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Te caracterizas por poseer una gran simpatía, y es lo que llama mucho la atención y con lo que conquistan gran parte a muchas personas, ya que tu forma de tratar es de lo más honesta y amble, y eso es una gran arma de apoyo para momentos en que necesites de ciertos favores, habrá personas que este para apoyarte y regresarte lo que has hecho por ellos. Te apasionan los retos que se vienen y puedas desafiar, ustedes son fuertes, con grandes cualidades lo que los hace ser de gran importancia para otras personas, tampoco debes abusar de tus habilidades; Las fiestas navideñas suelen ser para recordar, así que evita que se presenten situaciones bochornosas para tu persona y afecte a tu familia.


Horóscopo amor Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti, solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.



horóscopo salud Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

La salud en este mes se verá un poco afectada por problemas genitales, por lo que estar bien emocionalmente te ayudará en tu salud también, para que esto no aumente los riesgos de que la enfermedad se prologue, no será nada grave siempre y cuando tomes los cuidados necesarios para tener una buena higiene y sobre todo que consultes a tu medico cuando se presente cualquier anomalía en tu cuerpo, es importante que no te auto mediques, ya que eso podría empeorar tu salud. Te vendría bien de vez en cuando leer un libro para mantener tu mente alejada de pensamientos que obstruyen tu bienestar, así también como realizar alguna actividad recreativa, será motivo de mejorar tu salud y estado de ánimo.


horóscopo trabajo Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad. Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.


horóscopo dinero Acuario para hoy domingo 3 de diciembre de 2017

Este mes en la situación de dinero, estarás satisfecho por el futo de tu trabajo que has logrado, lo que te lleva a tener buena estabilidad en toda tu vida, sin embrago hay cosas que el dinero no pueden llenar y que es cuando deberías pensar seriamente en los remordimientos que tienes para con la familia. Ahora que tienes dinero y estas en una buena rachas, aprovecha para realizar algunas comparas y posiblemente veas la oportunidad de comprarte un auto nuevo o remodelar algunas partes de la casa.



Horóscopo de hoy para Acuario domingo 3 de diciembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios