LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio jueves 23 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Ya a un par de meses de iniciar nuevamente con las vacaciones, que iniciaras el mes con mucho estrés por las diversas juntas que han ocasionado tu trabajo y los cambios de la documentación que tienes que realizar para el trámite de tu visa, ya que no todo será estrés y trabajo, te vendrían días muy buenos que debes aprovechar, realizaras un viaje de trabajo que será tu momento de desestres. Eres uno de los signos ambiciosos, lo que podría ser algo destructible, pero trata siempre de ver las cosas positivas de ti y tomarlas de la mejor manera. Actívate un poco más en el tema del estudio, que será fundamental para los proyectos que tienes en mente.


Horóscopo amor Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

En este mes del amor, no será el mejor momento de con la pareja, para aquellos que se encuentran en una relación, ya que por haber nacidos bajo este signo son mantienen un alto nivel de egoísmo y suelen ser infieles por la exigencia que se tienen así mismo, y por lo que le exigen a la pareja; así que el amor no es para ti por el momento, trata de darte un tiempo para aclarar tus ideas, ya que no todo estará perdido con ustedes, porque cuando se enamoran de verdad y encuentran a la persona que ustedes piensas es su media naranja, están dispuestos de dar lo que sea por la pareja y dar mucho amor.



horóscopo salud Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Por el momento estarás gozando de salud, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, ya que el hecho de ser mujer implica serias complicaciones que pueden afectar seriamente tu salud; y es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Se presentaran algunos dolores de cabeza por preocupaciones ajenas a tu cuerpo, ya que algunos de tus familiares estarán un poco enfermos en el tema de la salud, nada grave pero deben acudir de inmediato al médico. No olvides seguir con la dieta y poder emplear algunos ejercicios para mejorar tu estado de salud, podrías iniciar con un plan de ejercicios recomendados por el médico.


horóscopo trabajo Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Capricornio para hoy jueves 23 de noviembre de 2017

En este mes en el tema del dinero habrá ciertos ajustes a las cuentas, ya que la situación en la economía no está del todo bien y puede que empeore en las primeras semanas del mes, por lo que debes estar preparado y tener un ahorro bajo el colchón para cubrir los imprevistos que se lleguen a presentar. No estará del todo mal la situación del dinero ya que vendrá un dinero extra de un apoyo financiero o de alguna otra fuente. Sera de gran ayuda y podrás iniciar con un negocio que ya habías programado.



Horóscopo Capricornio jueves 23 de noviembre de 2017

Horóscopo de mañana amor Capricornio

horóscopo para Capricornio salud

Signo Capricornio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Capricornio 2017


Comentarios