LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario lunes 13 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017


Horóscopo Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Los nacidos bajo este signo, estarán muy expuestos a presentar algunos cambios de estado de ánimo, que es lo que no los dejara estar tranquilos en los demás aspectos de su vida, estarán en un momento de mucha tristeza, por lo que el apoyo de la pareja y la familia serán lo más importante y lo que los sacará adelante. Si sientes que las cosas no salen como esperas, no te desesperes, a pesar de la situación en la que te encuentras, para finales del mes vendrán muchas recompensas a tu vida, lo que le dará estabilidad y a ti ganas de estar mejor que nunca. La familia y la pareja serán muy importantes para superar todos los retos que se vienen para ti.


Horóscopo amor Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

El amor será uno de los motivos por los cuales aún sufres y te causa remordimientos, es importante que en esta ocasión dejes a tras ese amor por el cual sufriste en su momento. Así que para aquellos que estén solteros tómense un tiempo para sanar las heridas y no se precipiten a tomar decisiones en el amor que posteriormente les causara dolores de cabeza. Y los que en este momento se encuentran en una relación, de la misma manera estarán en serias discusiones por lo que será un mes complicado en el tema del amor y las decisiones que llegues a tomar respecto a tema serán de gran relevancia.



horóscopo salud Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

De la salud, estarás un poco delicado ya que se presentaran algunos problemillas en cuanto a los ojos, y será necesario que acudas con un especialista para que la enfermedad no avance y afecte más tu estado de salud; debes mantenerte activo y más las personas que ya son de una edad un poco más avanzada, deben retomar pequeños ejercicios que los ayudara a mantener su ritmo cardiaco y evitar cualquier problema de salud que se llegase a presentar, toma mucha agua de igual manera será indispensable para ustedes. Por otra parte algo que te ayudara sin lugar a duda es que te tomes unos momentos para disfrutar lo que haces y que mejor que estando en compañía de los amigos, ello te ayudara a sentirte mejor emocionalmente y aliviar tu salud.


horóscopo trabajo Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Hay buenas razones por las que debes continuar en el trabajo siempre y cuando así lo desees, ya que se viene un ascenso para este mes, sin embargo por los problemas que la empresa está pasando, es probable que haya recorte d personal, es cuando debes tomar en cuenta si estas en el trabajo que de verdad quisieras o que es momento de abandonarlo. Habrán algunas ideas que estarán afectando tu estado de ánimo por la misma situación del trabajo, lo mejor que puede hacer es relajarte y seguir manteniendo tus ideales y hacer lo que más creas correcto, sin importar lo que los demás piensen al respecto, preocúpate por ti y por los grandes sueños que tienes y piensas lograr en el trabajo y tus demás actividades.


horóscopo dinero Acuario para hoy lunes 13 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Acuario lunes 13 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2017


Comentarios