LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo jueves 5 de octubre de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. La solidaridad será de gran influencia en las cuestiones del amor, así que tendrás que sacar lo mejor de ti y si es necesario tratar de cambiar en algunas cosas de tu vida. Para aquellos que están solteros aun, es buen momento y un gran mes que les dará la oportunidad de hallar el amor; la relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.



horóscopo salud Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.


horóscopo trabajo Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En el trabajo en este mes pasaras por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta de trabajo que cambiara tu vida laboral, debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.


horóscopo dinero Virgo para hoy jueves 5 de octubre de 2017

En el tema del dinero debes estar muy atento y manejar una separación con los gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda en la cuestión de dinero, por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas y haya pérdidas de dinero.



Horóscopo Virgo jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo amor Virgo

horóscopo salud Virgo

horóscopo trabajo Virgo

horóscopo dinero Virgo


Comentarios