LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro viernes 3 de noviembre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Con cierta dificultad para iniciar el mes, pero no son más que obstáculos con los que podrás salir de ellos gracias a la inteligencia que te caracteriza, estas en constante cambio lo que se ve reflejado en tu estado de ánimo, es importante que abras tu corazón y le des la oportunidad a esa persona que intenta tener una relación contigo; es tiempo de dejar ir lo que en su momento fue lo mejor para ti, los cambios serán en todos los aspectos de tu vida y se verá reflejado en el amor. No desaproveches el apoyo de las personas que en su momento necesitaras para tus actividades escolares. Contribuye un poco más con los gastos del hogar, ya que por el momento debes aportar un poco de apoyo para la familia.


Horóscopo amor Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Las cosas en el tema del amor podrán mejorar gracias a la inclinación de los planetas, por la gran energía que proyectas, las personas que te rodean querrán estar a tu lado, por las emociones que se muestran a través de las actividades positivas y de la buena vibra que tienes. Por lo que con la pareja el amor estará mejor que nunca y no solo con él o ella, si no también hallaras el amor con los amigos que te rodean. Aquellos que aún están solteros, la persona indicada está a punto de llegar a sus vidas, por lo que no se desesperen, el amor tocara su corazón así que deben estar preparados.



horóscopo salud Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Por el momento estarás gozando de salud, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, ya que el hecho de ser mujer implica serias complicaciones que pueden afectar seriamente tu salud; y es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Se presentaran algunos dolores de cabeza por preocupaciones ajenas a tu cuerpo, ya que algunos de tus familiares estarán un poco enfermos en el tema de la salud, nada grave pero deben acudir de inmediato al médico. No olvides seguir con la dieta y poder emplear algunos ejercicios para mejorar tu estado de salud, podrías iniciar con un plan de ejercicios recomendados por el médico.


horóscopo trabajo Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Hay problemas en el trabajo para este mes, te encuentras en un dilema en el cual tu decisión as importante será precisamente si continuas con tu trabajo o no. Analiza la situación y habla con tu jefe, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto que ocupas, por otro lado si no estás cómodo con lo que estas realizando, recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Y si es necesario renuncia. Hay más puertas para ti en el ámbito del trabajo que te están esperando. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.


horóscopo dinero Tauro para hoy viernes 3 de noviembre de 2017

Lo que respecta al dinero, las cosas dependerán mucho de cómo influya la situación laboral en el transcurso que va del mes, pero por el momento estarás estable, sin ninguna cuneta pendiente por cubrir. Es un buen mes para realizar algunas inversiones, lo que te dejara un dinero extra para poder estar tranquilo; no debes depender de las relaciones que mantienen tus familiares para mantenerte en buena economía, trata de salir con las inversiones que tienen en mente implementar a futuro. Por otra parte podrás experimentar tu suerte, si juegas algún juego de azar para finales del mes te ira muy bien en el tema del dinero, y algunos números que puedes atinarle a tu suerte son: 28, 15, 11, 10, 27, 3 y 29.



Horóscopo Tauro viernes 3 de noviembre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios