LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro sábado 14 de octubre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.


Horóscopo amor Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Tauro para hoy sábado 14 de octubre de 2017

Por el momento tendrás que batallar en el tema del dinero, tus ahorros te sacaran de apuros, por la situación en la que te encuentras no te es favorable realizar gastos innecesarios que afecten tu estabilidad y ponga en riesgo la perdida de dinero, tendrás que realizar un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.



Horóscopo Tauro sábado 14 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios