LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro martes 24 de octubre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017

Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.


Horóscopo amor Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017

Para este mes con la salud estarán inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón lo que te ayudara a la resequedad que sientes, procura estar muy atento en tu salud con cualquier malestar que se pueda presentar. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras deben ser muy saludables.


horóscopo trabajo Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Tauro para hoy martes 24 de octubre de 2017

Este mes en el tema del dinero se presenta una crisis económica, pero no por mucho estará en esa situación, algo de inestabilidad los primeros días te encontraras sin dinero, así que tendrás posiblemente que recurrir a solicitar algún apoyo de alguno de los familiares. Prueba suerte en dinero con los juegos de azar, te ira bien con algunos números de la suerte. 57, 39, 20, 24. Recuerda que tienes que seguir trabajando para que las cosas funcionen, puedes empezar a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder generar ingresos y estar bien de dinero, ello te beneficiaran mucho. Siempre y cuando encuentres las condiciones necesarias para desempeñarte y desenvolverte en esos aspectos.



Horóscopo Tauro martes 24 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios