LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro lunes 9 de octubre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones. Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.


Horóscopo amor Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Habrá diversas situaciones en el tema del amor para ti, ya que habrá momentos en que las cosas no funcionen como esperabas, lo que posiblemente cause desilusiones y desagrados con el amor para ti, en la relación en la que te encuentras por la distancia que tienes con la pareja y el hecho de que casi no se ven por el trabajo y las distintas situaciones que hay entre los dos hace que estén alejados de sí mismos, sin embargo no permitas que situaciones como esta alejen e amor de tu vida y genere dudas hacia tu relación de pareja, ya que podría afectarlo. Para aquellos que se encuentran solteros aun, no se me desesperen que el amor anda más cerca de lo que imaginaban y lo más probable es que solo necesita un empujoncito, date la oportunidad de vivir y sentir algo diferente.



horóscopo salud Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas ello hará que afecte tu salud, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que más adelante serán nuevas emociones que puedes experimentar. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras, así mantendrás buena salud.


horóscopo trabajo Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Tauro para hoy lunes 9 de octubre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.



Horóscopo Tauro lunes 9 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios