LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.


Horóscopo amor Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017

El climas te beneficiara mucho en este mes para el tema de la salud, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión y que puede afectar tu salud si no tomas las medidas necesarias, es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio para equilibrar tus emociones, así estarás mejor de salud y recuerda que lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Que ayuden a mejorar tu estado de salud y hacerte sentir bien en todas las actividades que realizas.


horóscopo trabajo Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En este mes el trabajo lo Inicias con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito de trabajo se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión del que puedes llegar a ser víctima. Aquellos que en estos momentos no se encuentran laborando y no tienen trabajo, la desesperación vendrá por los primeros días que va del mes, pero las cosas mejoran para finales del mismo mes y tendrán la oportunidad de tener un buen trabajo.


horóscopo dinero Tauro para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Por el momento en el dinero los primeros días que van del mes no lo pasarás tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante eso te ayudara a estar bien con el trabajo y por consecuente de dinero estarás bien, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte en el dinero.



Horóscopo Tauro lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Tauro

horóscopo para Tauro salud

Signo Tauro de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Tauro 2017


Comentarios