LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario viernes 20 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.


Horóscopo amor Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Para este mes del amor no podrás tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida amorosa, trata de balancear lo que estás viviendo en este instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran aprecio y amor, que aquellas que solo buscan hacerte sentir mal. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, el amor con una pareja no será un inicio para ti en este mes hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que se encuentran en una relación sería conveniente que busquen más comunicación entre vosotros ya que repercute en el tema del amor y en su relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de ustedes.



horóscopo salud Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017

En este mes la salud estará regular, lo que si estarás más cansada y con menos energías que de costumbre por el nuevo trabajo que iniciaras y vendrán diversas complicaciones que provoquen cambios que afecten tu salud por lo que no estas preparada. Te recomiendo que hagas ejercicio y no trabajes demasiado para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. Un fin de semana solo para ti te vendría muy bien para alejarte de todo y regresar con todas las energías al trabajo. Toma en cuenta tu estado de salud para seguir realizando cualquier actividad que creas conveniente.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Las cosas con los proyectos que realizas en el trabajo van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar con un nuevo trabajo. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica y más que nada implicara un cambio en tu trabajo, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.


horóscopo dinero Sagitario para hoy viernes 20 de octubre de 2017

Estás en tu mejor momento en lo que respecta a la situación de dinero, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; el trabajo también te dejara buenas inversiones por lo que podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.



Horóscopo Sagitario viernes 20 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios