LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario viernes 13 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017

En este mes en el amor tendrás que darle más importancia a tu relación de pareja y darle el lugar que se merece, no te ocupes por las cuestiones que te lleven a tomar malas decisiones, las personas no definirán el amor por ti, aprende a sobrellevar los errores y se inteligente para no tener que depender de las demás personas que vigilan cada paso que des. El amor estará ligado con todos los aspectos de tu vida y con las relaciones familiares, por lo que deberás manejar la situación de distinta manera; aquellos que se encuentran solteros en este mes aun te será difícil encontrar el amor, no estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencido, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen.



horóscopo salud Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017

Por el momento en este mes el tema de la salud no será de gran importancia, no estarás con problemas graves de salud que no tengan solución inmediata, sin embargo deben ser tratados para que no genere más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria. Procura mantener el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones, así te mantendrás en mejores condiciones y sin problemas que afecten tu salud. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017

Un cambio inesperado que sin duda alguna moverá tu estilo de trabajo, ya que con la llegada de un familiar que se encontraban residiendo fuera del estado, las cosas mejoraran en tu trabajo; llegara una oferta importante, la que estabas esperando, el cambio de residencia te vendrá bien para cumplir con los nuevos objetivos y cambiar de trabajo, no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir por las malas amistades que no te dejan sobresalir. Pueden usar unos amuletos para la buena suerte y alejar las malas vibras que se encuentran a tu alrededor. En esta temporada los viajes se harán más presentes por la situación del trabajo, con ello aprovecha y disfruta este momento.


horóscopo dinero Sagitario para hoy viernes 13 de octubre de 2017

Estás en tu mejor momento en lo que respecta a la situación de dinero, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; el trabajo también te dejara buenas inversiones por lo que podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.



Horóscopo Sagitario viernes 13 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios