LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario lunes 23 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.


Horóscopo amor Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En este mes y por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios en el tema de la salud; preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que no se pueda aliviar con los medicamentos adecuados, no te exaltes ya que ello puede implicarte problemas con tu salud. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continúes ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte en buen estado de salud y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

En el trabajo se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te abrirá muchas puertas en el ámbito del trabajo. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en el aspecto del trabajo, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.


horóscopo dinero Sagitario para hoy lunes 23 de octubre de 2017

El dinero en este mes no será un imposible para cambiar tus objetivos y hacer unos arreglitos extras, es buen momento de cambiar el guardarropa y hacer un cambio en toda la casa si así lo deseas, la situación financiera va mejorando cada día por lo que de dinero te encuentras bien. Con todo ello las envidias pueden surgir de momento, debes tener cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías perder la estabilidad en la que te encuentres y tener problemas legales. No confíes en quienes se dicen ser tus amigos, ya que más que nunca buscan desacreditarte. Tendrás que prestarle dinero a un familiar que lo necesita.



Horóscopo Sagitario lunes 23 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios