LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario lunes 16 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

Por la ubicación de la luna con la oposición del sol las cosas están un poco tensas con las, una relación con el pasado te está mortificando y no deja que intentes cosas nuevas, te sientes algo inquieto e impaciente, quieres resolver una situación con una persona que significaba mucho para ti, lo que tienes pendiente. Te sugiero esperar que pase la mañana porque durante esas primeras horas del día estás algo confundido y tiendes a tomar decisiones poco afortunadas. Por otra parte hay una amistad muy importante que tienes y que en ocasiones como esta, esa persona permanece junto a ti apoyándote, debes valorar ese punto de tu vida. Para los solteros están a punto de tener un encuentro muy significativo.


Horóscopo amor Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En el amor este mes estarás un poco irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien y el amor no se vea influenciado por otras circunstancias. Fuera de eso, estás en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás, el amor que hay entre ustedes será lo que los mantendrá juntos. El amor y la comunicación con la familia van bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.



horóscopo salud Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En este mes la salud no será motivo de preocupación pero si debes ocuparte en cuidar más tu salud y realizarte chequeos generales más a menudo con tu médico. Hay algunos problemillas con los alimentos que consumes y no son los adecuados para tu estómago, lo que provoca severos problemas de salud que no te has percatado de ellos, debes acudir al nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y ligera; por otra parte problemas de salud que se lleguen a presentar son los más cercanos con los intestinos así que debes tener mucho cuidado, por las noches es recomendable para mejorar tu salud que durante un mes y por cada tres días puedes darte unos baños con agua de manzanilla, para calmar el estrés y relajarte un poco.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

En este mes en el trabajo no es importante que te concentres en que puesto laboral te desempeñaras ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas de trabajo con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra sin trabajo, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.


horóscopo dinero Sagitario para hoy lunes 16 de octubre de 2017

La situación en el tema del dinero se mantiene al margen y de la misma manera la estabilidad en el trabajo, lo que consecuentemente provoca que la economía y el dinero se conserven. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Por el momento es importante que cuides mucho tu dinero y si es posible realizar una inversión para tu futuro y el futuro de tus hijos.



Horóscopo Sagitario lunes 16 de octubre de 2017


Horóscopo de mañana amor Sagitario

horóscopo para Sagitario salud

Signo Sagitario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Sagitario 2017


Comentarios