LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario jueves 5 de octubre de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.


Horóscopo amor Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Nuevas ilusiones surgen en este mes del amor sin que hayas tenido que buscarlas, surgirá el amor con un compañero de trabajo, no es la persona que buscabas pero si la que esperabas desde hace tiempo, debes darte la oportunidad de vivir el amor; trata de no involucrarla por el momento con la familia, ya que no es conveniente, Sin embargo a esa persona le puede disgustar la situación que llevas con tu familia, pero si te aprecia de verdad tendrá que adaptarse a las circunstancias. Viva este amor sin oponer resistencia. Por el momento dejaras de hacer unas cosas para dedicarse más al amor. La amistad con un Virgo favorecerá la relación, con las amistades el amor es tu bondad que te hace cambiar de pensamientos y te obliga a comportarte con más disciplina.



horóscopo salud Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017

Por el momento en este mes el tema de la salud no será de gran importancia, no estarás con problemas graves de salud que no tengan solución inmediata, sin embargo deben ser tratados para que no genere más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria. Procura mantener el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones, así te mantendrás en mejores condiciones y sin problemas que afecten tu salud. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.


horóscopo trabajo Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017

El trabajo estarás bien te encuentras por el puesto que estabas buscando, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más lo que te hace en ocasiones tener problemas por tu carácter con los compañeros de trabajo, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. Se presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo.


horóscopo dinero Sagitario para hoy jueves 5 de octubre de 2017

El dinero en este mes estará de buena estabilidad lo que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buen dinero, así podrás ayudar a tu familia con unos pequeños gastos, ya que el amor con la familia es lo más importante para ti que tener mucho dinero.



Horóscopo Sagitario jueves 5 de octubre de 2017


Horóscopo amor Sagitario

horóscopo salud Sagitario

horóscopo trabajo Sagitario

horóscopo dinero Sagitario


Comentarios